La marca alemana está lista para hacer el lanzamiento más esperado de la temporada. Después de un receso en su relación con el Manchester United, Adidas comienza a despertar la curiosidad de propios y ajenos, las filtraciones han hecho su labor, pero este fin de semana iniciaron la cuenta regresiva.
Todo apunta a que la presentación será en grande, al nivel del récord implantado el año pasado cuando firmaron un contrato por 94 millones de euros hasta el 2025, en busca de hacer valer aun más la inversión realizada.
Tras trece años con Nike, la marca de las tres franjas espera un gran recibimiento por parte del segundo club que más vende camisetas en el mundo (el primero es el Real Madrid, también con Adidas). Sobre todo después de la expectativa que han generado las filtraciones, como siempre criticadas y adoradas por los aficionados.
El 1 de agosto será el gran día. Desaprovechar la oportunidad de anunciarlo desde ahora sería dar más ventaja, sumada a la molestia que les provoca saber que el equipo británico vestirá Nike en buena parte de la pretemporada en Estados Unidos por contrato.
Por lo visto, Manchester United tendrá un verano muy agitado, entre las contrataciones, salidas y el estreno de los kits de juego.