Liga MX

Fans de Monterrey claman por Sergio Canales en el triunfo ante América, en la Jornada 16 del Clausura 2025

Los hinchas del Monterrey le demostraron a Sergio Canales todo su apoyo, luego del suceso en el que el jugador terminó recibiendo 10 puntadas.

walter estrella
Fans de Monterrey claman por Sergio Canales en el triunfo ante América, en la Jornada 16 del Clausura 2025
© Getty Images. Sergio Canales no pudo formar parte de los Rayados, en su duelo ante América.

Durante el duelo en el que Monterrey venció al América 1-0, los hinchas de los Rayados hicieron sentir todo su apoyo al club al clamar por Sergio Canales en un momento, que quedó registrado en video. 

PUBLICIDAD

Así fue como los fans de Monterrey pidieron a Sergio Canales en el duelo en el que Rayados venció al América

Debajo de estas líneas puedes ver el video en el que se alcanza a escuchar cómo los fans de Monterrey, corean el nombre de Sergio Canales de forma masiva, mostrándole su apoyo al jugador español.

Y es que Canales no pudo estar en el duelo que su equipo sostuvo este 16 de abril ante América ya que sigue recuperándose de la cortada que se hizo en el muslo, luego de un pleito verbal que sostuvo con su técnico. 

Por ello el jugador ni siquiera llegó a la banca, aunque sí estuvo en el Gigante de Acero para apoyar a su equipo, en el cotejo de la Jornada 16 del Clausura 2025, en un duelo muy trabado

PUBLICIDAD

Pero ya en el segundo tiempo, Nelson Deossa se encargó de romper la inercia del partido para abrir el marcador de una forma épica que hizo vibrar al Gigante de Acero. 

PUBLICIDAD

Los goles del triunfo de Rayados

El triunfo de Rayados ante las Águilas de André Jardine por conducto del golazo de Nelson Deossa hizo que los Rayados se aferraran al Play-In, luego de haber fallado en entrar de forma directa a la Liguilla

Por ello con este triunfo el equipo de Martín Demichelis se aferra a la posición 8, en la cual ya solo tendrá que ganar un partido de Play-In, para poder llegar a la Liguilla junto con los demás clasificados

Hasta el momento, solo Toluca, Cruz Azul, América, Tigres, León y Pachuca, tienen su boleto directo a la Liguilla, por lo que los demás equipos ahora mismo tienen 2 opciones: o llegan al Play-In, o el torneo ya habrá terminado para ellos.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1850

Elche
Elche


$4550

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2240

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350