El partido que disputaron este miércoles por la noche el Monterrey y América dejó varias curiosidades. Una de ellas fue la presencia de Sergio Canales en el Estadio BBVA, que causó baja por tercer partido consecutivo en Rayados y se especula con distintas versiones sobre su futuro en la Liga MX.
Sergio Canales dialoga con directivos en el Gigante de Acero
Sin dudas que las últimas semanas han sido muy movidas para Rayados. El conflicto entre Sergio Canales y Martín Demichelis durante un entrenamiento, desató una ola de críticas hacia el estratega, que junto a Tato Noriega, intentaron bajarle la espuma a la situación.
De todas maneras, el mediocampista español sufrió una lesión y por eso queda relegado de las convocatorias del conjunto regio. No estuvo ante los Tigres en el Clásico Regio, y si bien se esperaba que al menos fuera al banquillo ante el América, tampoco dijo presente, o al menos no para jugar.
En un clima caliente en los alrededores del Estadio BBVA, donde se pudo apreciar mantas en apoyo a Sergio Canales, dentro del recinto se vio otra cosa. El ex Real Betis salió al campo de juego un buen rato, y se sentó en los banquillos para dialogar con algunos directivos sobre los pasos a seguir.
Con la playera del equipo, Sergio Canales se sentó, río e incluso saludo amistosamente a los directivos Manuel Filizola y Héctor Lara, descartando cualquier versión de conflicto entre ambas partes. Aunque es cierto que también podría estar dándole indirectamente un mensaje a Demichelis.
Lo cierto es que durante el encuentro, el futbolista español se ubicó en uno de los palcos del Gigante de Acero acompañado de su compatriota Óliver Torres. Y al minuto 10, cayó una tremenda ovación de la afición regia al canto de ‘Sergio Sergio’ en una gran muestra de apoyo.