Max Verstappen nunca se ha guardado sus comentarios críticos, incluso hacia su propia escudería. Y en esta ocasión, el piloto neerlandés no sólo lanzó un dardo a Red Bull. Sino que también recordó que la salida de Checo Pérez estuvo marcada por los problemas que no pudieron resolver en el RB21.
¿Qué dijo Max Verstappen sobre el piloto mexicano Checo Pérez?
En una aparición ante medios de comunicación, Max Verstappen fue cuestionado si era relevante contar con un segundo piloto “fuerte” y experimentado. Pero resaltó que era más importante contar con un auto “rápido” y una escudería fuerte.
Y fue ahí cuando se refirió a su ex compañero en Red Bull. Y pareció reprochar a quienes han criticado al piloto mexicano, pues consideró que ha sido la propia escudería la que se ha metido en la situación en la que se encuentra. Ello derivó en la salida de Checo Pérez.
“Lo hecho, hecho está. Es más importante mirarnos a nosotros mismos y seguir trabajando para mejorar el coche. Ahora se puede decir ‘pobre Checo’, pero al final nos hemos metido en esta situación”
MAX VERSTAPPEN
PUBLICIDAD
Este es el principal problema que tiene Red Bull en lo que va de la temporada
Según el análisis de Max Verstappen, la escudería austriaca tiene como principal problema el que el coche no está rindiendo como debería. Y eso todo mundo lo sabe. Por lo que están trabajando para encontrar la puesta a punto y que se convierta en un auto más fácil de manejar.
Para el cuatro veces campeón del mundo de la Fórmula 1, con esas mejoras también sería más fácil para el segundo piloto del equipo lograr mejores resultados. Y ello lo llevó a hablar del polémico like que le dio a una publicación del periodista Giedo van der Garden en redes.
El piloto neerlandés sostuvo que es el like no fue por accidente, sino que lo hizo de manera consciente. Y con ello dejó clara cuál es su postura sobre la prematura salida de Liam Lawson del equipo.
“Le di un like al texto. Creo que eso habla por sí mismo, ¿verdad? A veces sucede que accidentalmente haces clic en algo, pero esto no fue un error”
MAX VERSTAPPEN