El escándalo en Rayados de Monterrey tras la fuerte pelea que protagonizaron el técnico argentino, Martín Demichelis y el astro español, Sergio Canales, sigue dando de qué hablar. Y esta vez se reveló la reunión que hubo en el Barrial y definiría el futuro del timonel sudamericano en el equipo regiomontano. A pesar de que semanas antes le dieron su respaldo incondicional.
Sergio Ramos y Sergio Canales ponen al vestidor de Rayados de Monterrey contra Demichelis
Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que tras la pelea que protagonizaron el timonel argentino, Martín Demichelis con el español, Sergio Canales. Se desató una división clara entre el cuerpo técnico y el vestidor de Rayados de Monterrey. Quienes ya habrían tomado una decisión respecto al estratega.
Según dicho medio, los astros españoles Sergio Ramos y Sergio Canales, después de la pelea con Demichelis. Ambos futbolistas se encerraron en un cuarto de El Barrial. Donde después de unos minutos mandaron llamar al resto la plantilla de Rayados de Monterrey. Y ya que estaban todos reunidos, acordaron estar a favor de Canales.
Y por ello le dieron la espalda al técnico, Martín Demichelis. Con lo que se habría roto por completo el vestidor de Rayados de Monterrey. Incluso Sergio Canales se fue junto con Héctor Moreno por la puerta trasera del Barrial. Para evitar a la prensa y más especulaciones.
Esto provocó que la directiva de Rayados de Monterrey convocara a una reunión extraordinaria. Y se espera que tomen una decisión contundente con respecto al futuro de Martín Demichelis. Pues el vestidor del equipo blanquiazul quiere que lo cesen, pero la directiva se rehusa a pagarle una millonaria indemnización.
Justo por este factor, es que en JuanFutbol nos enteramos de que los directivos de Rayados de Monterrey habrían pedido a los jugadores paciencia y que soporten un poco más al timonel. Pues solo estarían esperando a que no cumpla la cláusula que viene en su contrato para correrlo.
Pues en dicho documento, Demichelis se habría comprometido a clasificar a Rayados de Monterrey de manera directa a la Liguilla. Pero eso está lejos de que suceda, pues están muy abajo de la tabla general, así que tendrán que apelar al Play-In. Momento en el que le darían aire al argentino pagándole solo el 50% de su cláusula de rescisión por incumplimiento de objetivos.