Lionel Messi ha decidido marcar en su piel un dibujo que demuestra su filosofía de vida, la familia. El argentino agradece a toda persona que lo ha apoyado a lo largo de su carrera con un tatuaje que baña todo su brazo derecho. La Sagrada Familia, es el significado del dibujo que presume durante el encuentro frente al Bayern Munich, así lo confesó Roberto López, profesor de Bellas Artes, tatuador y amigo íntimo del 10 blaugrana.
“Barcelona es su sitio en el mundo. Es su vida. Lo demuestra con este tatuaje. Podría vivir y jugar donde quisiera, pero se queda aquí. Él quiere estar en Barcelona”, confesó López en entrevista para RAC1.
También reveló el significado de los últimos tatuajes que lleva Lio en su cuerpo. “En el brazo lleva un reloj, símbolo del paso del tiempo; una flor de loto, que crece en los sitios menos esperados, como su talento; y un mapa de Sudamérica y un rosario con la forma de la ciudad de Rosario”, puntualizó.
Días atrás, el astro argentino marcó en el brazo de Roberto López el número 10, símbolo de una gran amistad que los une desde hace varios años.