Fichajes 2025

Johan Vásquez despierta interés de la Juventus, Bundesliga y Premier League de Inglaterra ¡Genoa le pone precio!

El mexicano Johan Vásquez ya suma más de 3 años en Europa, y eso ha desatado el interés de clubes de gran importancia.

Avatar de megan negrete
© Getty ImagesJohan Vásquez es buscado por Juventus, Bundesliga y Premier League

Con casi 3 años y medio en la Serie A de Italia, el defensa mexicano Johan Vásquez ha hecho un trabajo casi perfecto en el futbol de Europa. Que ahora se reveló que lo buscan GRANDES equipos del Viejo Continente entre los que destacan nada más ni nada menos que la Juventus.

PUBLICIDAD

Johan Vázquez es buscado por la Juventus, Atalanta, Bundesliga y Premier League

Con información del periodista Santi Aouna, especialista en el mercado de fichajes, las actuaciones del mexicano Johan Vásquez en estos últimos años no solo han elevado su costo en el mercado. Sino también el interés de equipos de importancia de todo el mundo.  

Pues la Juventus de la Serie A no sería el único club que estaría buscando sus servicios. Ya que también interesa en clubes de la Bundesliga de Alemania y la Premier League de Inglaterra. Así que el Genoa le habría puesto un precio considerable a Johan Vásquez para el que realmente se lo quiera llevar.

PUBLICIDAD

Ya que, de acuerdo con dicho periodista, en el Genoa consideran a Johan Vázquez, exjugador de Pumas, como la joya de la corona del equipo italiano. Así que le pusieron un precio de 20 millones de euros para el equipo que busque llevárselo en el próximo mercado de fichajes de verano. 

Otro club que también busca fichar a Johan Vásquez es el Atalanta. Pues el técnico Gian Piero Gasperini está buscando alguien con las cualidades del mexicano. Quien sabe perfectamente lo que es jugar en línea de tres, además de ser versátil en distintas posiciones.

PUBLICIDAD

Pero un detalle que juega a favor de Johan Vásquez es que en Italia aseguran que el canterano de Rayados de Monterrey y Cimarrones, será indiscutible en el próximo Mundial de 2026. Por lo que sí o sí será convocado por Javier Aguirre para la Copa del Mundo e iría de titular. Lo que es más que atractivo para estos equipos, pues elevará su valor. El cual ronda actualmente en los 10 millones de euros. 

PUBLICIDAD
Orlando City

Orlando City
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Cincinnati

Cincinnati
x 3.6 $3600

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1920

Cincinnati
Cincinnati



$3600

23:30
Toronto
Toronto



$3000

Portland Timbers
Portland Timbers



$2320

23:30
Montréal
Montréal



$2900

New York City
New York City



$2360

23:30
DC United
DC United



$3750

Nashville SC
Nashville SC



$1940

23:30
New York RB
New York RB



$2160

Minnesota United
Minnesota United



$3350

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2420

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2760

00:30
Dallas
Dallas



$3200

San Diego
San Diego



$2100

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2140

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1740

Austin
Austin



$4750

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1710

LA Galaxy
LA Galaxy



$4200

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1810

Honduras
Honduras



$4700

02:15
México
México



$1460

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7500

Mundial de Clubes

16:00
Palmeiras
Palmeiras



$0

Botafogo
Botafogo



$0

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0