Rebeca Bernal vivirá su último partido con las Rayadas del Monterrey esta noche, cuando se midan ante las Tigres de la UANL, para disputar una edición más del Clásico Regio en la Liga MX Femenil.
La capitana del cuadro regiomontano se convirtió en una leyenda no solo dentro de la institución, sino de la Liga MX Femenil, razón por la que Monterrey tendrá un enorme gesto una vez que salga del club.
¿Qué gesto tendrá Rayadas con Rebeca Bernal?
José Antonio Noriega, presidente del Monterrey, confirmó en conferencia de prensa que el dorsal número 4, el cual ocupa la zaguera mexicana, se retirará temporalmente, con la ilusión de que algún día la jugadora regrese.
“Nosotros también soñamos con que Rebe regrese, y por lo tanto hemos decidido pausar el número 4, no lo a a utilizar nadie, esperando que Rebe esté de vuelta algún día”
Tato Noriega
PUBLICIDAD
Rebeca Bernal se despidió de manera oficial en una conferencia de prensa, previo a emigrar a Estados Unidos con el Washington Spirit de la National Women’s Soccer League, en donde no pudo evitar las lágrimas, por todo lo vivido dentro de la institución regiomontana.
PUBLICIDAD
“Estoy aquí desde 2017, recuerdo perfectamente cada momento, cada partido y mi debut en cancha 1. Ver toda la evolución del equipo, estoy muy orgullosa de nosotras y me duele el alma dejarlas, pero también lo hago por todas nosotras“, añadió.
¿A qué hora y dónde ver el Clásico Regio Femenil?
El encuentro entre Radas y Tigres se tiene programado para este viernes 14 de febrero, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. El cotejo formará parte de la jornada 9 del actual torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil.
El partido se podrá ver a través de la señal abierta de canal 9, ViX y en YouTube de la Liga MX Femenil.