Diego Valdéz está a nada de dejar al América ya que un equipo de la MLS tiene negociaciones muy avanzadas por el jugador, lo que lo sacaría del equipo tricampeón de la Liga MX, en el que ha perdido protagonismo, por lo que ya alistan millones por él.
¿Cuál es el equipo de la MLS que le quiere quitar a Diego Valdés al América y cuántos millones ofrece por el jugador?
Se trata de Portland Timbers, club de la MLS que forma parte de la Conferencia Oeste, y que alista una oferta de 5 millones de dólares por el chileno para poder quedarse con él.
Esto de acuerdo con lo revelado por Carlos Rodrigo Hernández, reportero de Fox Sports, pero no fue el único en hablar del tema ya que Roberto López Olvera de Imagen TV también aseguró que el destino del 10 de las Águilas ya está sellado.
De esta forma se estaría asegurando la salida de uno de los jugadores extranjeros más importantes para el club, y pieza clave del tricampeonato, aunque en los últimos meses Jardine ya no lo usaba tanto en la cancha.
Y junto con su partida, la de Richard Sánchez también suena fuerte ya que al parecer, el Racing de Argentina estaría interesado en el jugador paraguayo, por lo que las Águilas vivirían una auténtica revolución en el Torneo Clausura 2025, en cuanto a su alineación.
Pero lo curioso de esta información es que el propio Valdés estuvo formando parte de los festejos del tricampeonato de los Azulcremas, en el evento que realizaron este domingo 19 de enero.
Valdés celebra el tricampeonato con la afición
El jugador, junto a la plantilla principal del América, celebró en grande la obtención del tricampeonato en el evento que las Águilas organizaron este 19 de enero en la explanada del Estadio Azteca.
De hecho él portó una bandera del club y además, pasó a bailar al frente del escenario junto con sus compañeros, además de que se le vio muy alegre en todo el evento realizado a las afueras del Coloso de Santa Úrsula.
Pero por lo pronto solo queda estar atentos a la posible salida del jugador del club, al que ayudó a hacer tricampeón pero que hoy, no entra en los planes de André Jardine, que al parecer ya busca a un nuevo elemento directo desde la MLS.