Liga MX

Chivas se enfrenta a América y la Premier League, por joya de la MLS, que enfrenta a los Rojiblancos

La posibilidad de que Chivas le gane la partida a América y la Premier League por un jugador promesa de la MLS.

© Getty Images.Esta jugador ha hecho que América y Chivas se enfrenten por él.

Chivas chocará de frente con América y equipos de la Premier League por un jugador que es considerado como toda una joya de la MLS, por lo que a continuación te decimos quién es este futbolista que enfrenta a la afición Rojiblanca. 

PUBLICIDAD

¿Quién es la joya de la MLS que provoca el choque de Chivas, América y la Premier League?

Se trata de Obed Vargas, jugador de los Seattle Sounders de 19 años, y quien se desempeña como mediocentro para el club de la MLS, pero cuyo anuncio como probable fichaje de Chivas ha enfrentado a la afición Rojiblanca.

Y es que de acuerdo con lo que reporta César Luis Merlo, Chivas se ha unido a la puja por este jugador, luego de que el América había sido el único club mexicano que estaba detrás del futbolista. 

Lo destacado del asunto es que según información de la página Jóvenes Futbolistas MX, también hay clubes de la Premier League que buscan al joven de 19 años quien a su corta edad, ha disputado 117 partidos en la MLS. 

PUBLICIDAD

Hasta el momento el jugador nacido en Estados Unidos pero que representa a México, ha anotado 2 goles y ha brindado 9 pases a gol, por lo que su probable fichaje ya ha generado todo tipo de reacciones entre los fans Rojiblancos, a quienes Cruz Azul dejó sin Luka Romero.

PUBLICIDAD

Los fans Rojiblancos se enfrentan por Vargas

Luego de que se hiciera viral la noticia de que Obed Vargas podría llegar a Chivas, los hinchas Rojiblancos se enfrentaron en redes sociales ya que por un lado, algunos fans celebraron esta posibilidad mientras que otros, la condenaron

Esto porque los más críticos piensan que el perfil de Obed no es lo que se necesita en Chivas en este momento, ya que lo que hace falta es un jugador que habilite a la delantera del equipo.

Y esta crítica no carece de razón, luego de ver cómo Necaxa venció al Rebaño con marcador de 3-2 en su duelo de la Jornada 2, en un duelo en el que las Chivas en efecto, no pudieron generar muchas oportunidades de gol

Por lo pronto habrá qué esperar para ver qué equipo se queda con Obed Vargas, ya que es seguro que si el América también se fijó en el jugador, los dos clubes harán todo lo posible por tenerlo.

Mientras tanto las Chivas tienen que reponerse pronto de su derrota ante los Rayos, ya que su siguiente compromiso es ante Tigres, por lo que Óscar García deberá solucionar pronto el problema que le generan en la cancha las ausencias de jugadores importantes, algo que le pesó ante Necaxa.

Puebla

Puebla
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.84 $2840

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1760

Mazatlán
Mazatlán


$4400

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2840

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1380

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$6750

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1970

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1700

Osasuna
Osasuna


$5000

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2920

Udinese
Udinese


$2620

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2100

Werder Bremen
Werder Bremen


$3550

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$1960

Reims
Reims


$3950

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1560

Nacional
Nacional


$6200

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1850

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2940

Platense
Platense


$2860

00:30
Lanús
Lanús


$2380

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3250