Chivas chocará de frente con América y equipos de la Premier League por un jugador que es considerado como toda una joya de la MLS, por lo que a continuación te decimos quién es este futbolista que enfrenta a la afición Rojiblanca.
¿Quién es la joya de la MLS que provoca el choque de Chivas, América y la Premier League?
Se trata de Obed Vargas, jugador de los Seattle Sounders de 19 años, y quien se desempeña como mediocentro para el club de la MLS, pero cuyo anuncio como probable fichaje de Chivas ha enfrentado a la afición Rojiblanca.
Y es que de acuerdo con lo que reporta César Luis Merlo, Chivas se ha unido a la puja por este jugador, luego de que el América había sido el único club mexicano que estaba detrás del futbolista.
Lo destacado del asunto es que según información de la página Jóvenes Futbolistas MX, también hay clubes de la Premier League que buscan al joven de 19 años quien a su corta edad, ha disputado 117 partidos en la MLS.
Hasta el momento el jugador nacido en Estados Unidos pero que representa a México, ha anotado 2 goles y ha brindado 9 pases a gol, por lo que su probable fichaje ya ha generado todo tipo de reacciones entre los fans Rojiblancos, a quienes Cruz Azul dejó sin Luka Romero.
Los fans Rojiblancos se enfrentan por Vargas
Luego de que se hiciera viral la noticia de que Obed Vargas podría llegar a Chivas, los hinchas Rojiblancos se enfrentaron en redes sociales ya que por un lado, algunos fans celebraron esta posibilidad mientras que otros, la condenaron.
Esto porque los más críticos piensan que el perfil de Obed no es lo que se necesita en Chivas en este momento, ya que lo que hace falta es un jugador que habilite a la delantera del equipo.
Y esta crítica no carece de razón, luego de ver cómo Necaxa venció al Rebaño con marcador de 3-2 en su duelo de la Jornada 2, en un duelo en el que las Chivas en efecto, no pudieron generar muchas oportunidades de gol.
Por lo pronto habrá qué esperar para ver qué equipo se queda con Obed Vargas, ya que es seguro que si el América también se fijó en el jugador, los dos clubes harán todo lo posible por tenerlo.
Mientras tanto las Chivas tienen que reponerse pronto de su derrota ante los Rayos, ya que su siguiente compromiso es ante Tigres, por lo que Óscar García deberá solucionar pronto el problema que le generan en la cancha las ausencias de jugadores importantes, algo que le pesó ante Necaxa.