Te traemos el resumen más completo del duelo de Necaxa vs Chivas el cual, forma parte de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2025, en el que los Rayos vencieron al Rebaño 3-2 en un partido que estuvo lleno de golazos.
Gilberto “Tiba” Sepúlveda adelantó a las Chivas
No fue sino hasta el minuto 53 del partido que por fin llegó el gol al partido, cuando Gilberto Sepúlveda se aprovechó de un ataque de Chivas en el cual, el balón quedó vivo en el área.
Por ello el jugador al ver su oportunidad trató de rematar a portería, pero lo hizo de forma extraña ya que cayó frente a la portería con la espalda al piso, y con la parte exterior de la pierna derecha remató.
De esta forma logró vencer a Ezequiel Unsain, poniendo el 0-1 en el marcador, y dando la venta a al Rebaño en el segundo tiempo, demostrando que Óscar García Junyent está llevando a buen puerto a Chivas, al menos momentáneamente, sobre todo con el debut de elementos formados en el Rebaño.
Pavel Pérez cumple la ley del ex, y anota por Necaxa
Como si se tratara de una profecía, se cumplió la ley del ex ya que Pavel Pérez, le anotó a su ex equipo, en el minuto 62 del segundo tiempo, cuando un balón le llegó estando solo frente a la portería, por lo que simplemente saltó y remató, poniendo el 1-1 en el marcador.
De esta manera se terminó la alegría en el Rebaño sobre todo, porque el jugador que les anotó salió apenas en esta ventana de transferencias del equipo Rojiblanco, para llegar a Necaxa, en donde podríamos decir que ha cobrado venganza de su ex equipo.
Baladoni aumentó la ventaja de Necaxa ante Chivas
El último gol del partido llegaría hasta el minuto 77, cuando Palavecino se desprendió por la banda derecha y venció en la carrera a su marcador, por lo que mandó un centro preciso al área rival.
Y justo ahí apareció Tomás Baladoni, quien remató con la izquierda y logró el 2-1 para que los Rayos se impusieran a las Chivas en este encuentro, que deja al Rebaño con más dudas que certezas.
Monreal le dio otro gol a Necaxa
Pero el último clavo en el ataúd de Chivas llegó al 87 cuando Ricardo Monreal se vistió de genio en el área chica, luego de que un balón quedara vivo y fuera a sus pies, frente a la portería rival.
Y estando rodeado de toda la defensa del Rebaño, el jugador simplemente se dio la vuelta y remató, anotando el 3-1 del juego.
Piojo Alvarado descontó por Chivas, pero Necaxa ganó
Luego de una evidente falta en el área de Necaxa sobre un jugador de Chivas, el árbitro decretó la pena máxima y el encargado de cobrar el penal fue el Piojo Alvarado.
El jugador, sin ninguna duda remató con potencia hacia el lado izquierdo de la portería, venciendo a Ezequiel Unsain, y anotando el 3-2 del encuentro, en el que los Rayos vencieron con mucho trabajo a Chivas, club que genera dudas ya que sin jugadores como el Tala Rangel o Alan Pulido, no pudo ganar.