Pese a que las Águilas del América consiguieron el anhelado Tricampeonato. Mucho se ha hablado esta temporada de un vestidor roto, o de problemas serios entre el cuerpo técnico y algunos futbolistas, como sería el caso de Diego Valdés. Y ante ello, Sebastián Cáceres rompió el silencio revelando que efectivamente hubo rencillas antes de la Gran Final ante Rayados de Monterrey.
¿Qué pasó en el vestidor del América previo a la Final ante Rayados de Monterrey?
Fue durante la conferencia posterior a la premiación, donde el uruguayo explicó que no todo fue miel sobre hojuelas en el marco de la Gran Final del América ante Monterrey, así lo dieron a conocer los amigos de Récord. Pues dio a conocer que hubo desacuerdos entre los jugadores, y él protagonizó uno de ellos. Algo que califica como “normal” en un evento como lo es una Final.
Y es que Cáceres argumentó que fue en el calor del evento que ese tipo de situaciones se dan. Por lo que nadie dentro del equipo de André Jardine se lo toma personal. Pues las diferencias siempre existen en los clubes de todo el mundo. Y mucho más en los que son muy relevantes como es el caso de las Águilas del América.
“Voy a contar algo que a lo mejor no debo, pero ayer me puse a discutir con un compañero, antes de una Final. Uno dice, ‘¿por qué, si van a jugar una Final? Porque así lo vivimos, somos competitivos y si a alguien no le gusta…’”
SEBASTIÁN CÁCERES, JUGADOR DEL AMÉRICA
PUBLICIDAD
Apuntó el zaguero de las Águilas del América. Quien también fue muy enfático en que dicha discusión no pasó a mayores. Además de que ambas partes entienden que la presión de jugar una final de esta índole los lleva a decir cosas que realmente no sienten. Por eso mismo, Cáceres confesó que arregló su diferencia con el otro futbolista casi de inmediato.
Pero eso sí, el jugador del América no quiso revelar el nombre del otro involucrado. Pues a su parecer eso ya quedó en el pasado y no habría interés en hurgar más y más en el tema. Pues asegura que el equipo de las Águilas está más unido que nunca y el apoyo es incondicional, a pesar de las diferencias que puedan a llegar a tener como cualquier club.
“Chocamos en el momento, se habla y ya está. Así es como se vive el futbol y después dentro de la cancha lo demostramos. Está clarísimo que acá todos somos unos guerreros que nos respaldamos entre todos. Si uno falla va a estar el otro y creo que esa es la mejor forma de vivir los partidos”
SEBASTIÁN CÁCERES, JUGADOR DEL AMÉRICA