A pesar de que los jugadores estelares de las Águilas del América se encuentran en plenas vacaciones. Se ha comenzado a hablar del futuro de muchos de ellos, como es el caso del naturalizado mexicano, Álvaro Fidalgo, quien al parecer ya tendría más que claro qué es lo que busca.
¿Álvaro Fidalgo pide su salida del América?
Con información de los amigos de Récord, se dio a conocer que, a diferencia de otros mercados de fichajes, Álvaro Fidalgo tendría muy claro de cara al Clausura 2025. Que se quiere quedar sí o sí portando los colores de las Águilas del América. Donde ya consiguió ser Tricampeón.
Según dicho medio, por el momento ya no es prioridad para Álvaro Fidalgo volver a jugar en Europa. Pese a que cada mercado de fichajes lo candidatean para diversos clubes europeos y dicen que tienen diversas ofertas en el Nido del América. Hasta el momento ninguna ha conseguido concretarse.
La misma fuente señaló que el futbolista de origen español prefiere ser feliz en Coapa y siendo multicampeón que buscar un lugar en Europa. Por eso mismo estaría concentrado por cosechar títulos con su club. Y aunque no descarta por completo volver algún día a jugar en Europa, el círculo cercano al futbolista asegura que no le inquieta dejar al América en este momento.
El guiño de Fidalgo a la Selección Mexicana
Fue por medio de redes sociales donde se le vio al nacido en España, donde en medio de los festejos tan efusivos que mostró Fidalgo por ser Tricampeón con el América. Hubo uno que hizo ruido hasta la Selección Mexicana.
Pues Álvaro apareció con un sombrero de charro, y a la vez, hizo un grito que estremeció a todos los aficionados tanto del América como de la Selección Mexicana. Pues se veía más enganchado que nunca con el país al decir: “¡Arriba México y el América!”, gritó el apodado “Maguito”.
Recordemos que esto ya no fue tan novedoso, pues Fidalgo también dio algunas pinceladas de su nueva nacionalidad en la Final de ida donde también vencieron a los Rayados de Monterrey. Pues se le vio cantando el Himno Nacional previo a que arrancara el partido. Lo que no deja de estremecer a los aficionados tricolores.