El Piojo Alvarado reveló las mentiras que Fernando Gago le dijo a él y a todos los jugadores de Chivas, a quienes les aseguró que no dejaría el club para que luego, unos días más tarde, terminara yéndose con rumbo a Boca Juniors.
¿Qué mentiras le dijo a Chivas Fernando Gago, según lo revelado por el Piojo Alvarado?
De acuerdo con Roberto Alvarado, él y el resto de sus compañeros de las Chivas le preguntaron a Fernando Gago si este saldría del club para irse a dirigir a Boca Juniors, ante lo que el timonel argentino negó rotundamente esta versión.
De hecho los jugadores incluso llegaron a bromear con el entrenador y con su equipo, e incluso les jugaban bromas al entonar cánticos de Boca, a lo que el DT y su equipo les aseguraron que no se iban, y que no había algún acercamiento por parte del club Xeneize.
“Justo a mí me toca estar en la Selección cuando él se va, toda esa semana que se hizo viral que él se iba nosotros les cargábamos la mano a él y al PF, y nos poníamos a cantar: Booooca, Booooca, pero nos decían que no, que no había nada, que se quedaban, y de repente se van, fue de un día para otro que él se despidió del grupo”.
Roberto Alvarado.
Las revelaciones del jugador las hizo para el podcast de El RePortero, que conduce Yosgart Gutiérrez, en donde recalcó que el equipo bromeaba con la partida de Gago y él, simplemente les negó que dejaba al club.
“No, no hay nada, nosotros no nos vamos a ir, nos decía justo en la semana del Clásico, contra Atlas, y pues todos estábamos con esa incertidumbre, ¿qué ped*, te quedas o te vas? Nosotros estábamos esperando que él nos dijera, no pos ¿saben qué? Me voy a ir. Y para nosotros (hubiéramos dicho): Ah bueno, fue honesto y nos dijo me voy, y para nosotros iba a ser lo mejor que él hubiera hecho, ser honesto con nosotros. Pero en ningún momento nos dijo”.
Roberto Alvarado.
Las mentiras de Fernando Gago y su salida, afectaron a Chivas en el duelo ante Atlas
Lo peor de acuerdo con Alvarado, fue que la incertidumbre de la salida de Gago a Boca les jugó en contra, ya que el jugador afirmó que esta falta de certeza les afectó en el Clásico Tapatío.
“No yo quiero salir campeón”, fueron las palabras que el timonel le dijo al grupo previo al duelo ante Atlas; este duelo ocurrió en la Jornada 11, el 5 de octubre pasado.
Y al término de ese juego, Fernando Gago salió en una rueda de prensa a afirmar que no se iba a Boca y que el club argentino no lo había buscado, para que unos 3 días después, se marchara a Argentina.