El domingo por la tarde no solo tuvo las emociones del partido entre Pumas y Rayados, sino que desde Italia llegaron imágenes que nos conmocionaron a todos. Es que, Edoardo Bove se desvaneció en los primeros minutos del juego entre Fiorentina vs Inter y los videos no tardaron en viralizarse. Por suerte, esta mañana compartieron novedades sobre su salud y el panorama es alentador.
Ayer por la tarde las escenas que se vieron en Florencia tenían en vilo a todo el mundo del futbol. Es que, luego de amarrarse las agujetas, Edoardo Bove se levantó, caminó un par de pasos y cayó al suelo totalmente inconsciente. Para su suerte, sus rivales y sus compañeros reaccionaron rápido, los cuerpos médicos también y llegó vivo al hospital.
Aunque en la noche habían confirmado que permanecía sedado, las noticias de esta mañana fueron mucho mejores. “La Fiorentina comunica que Edoardo Bove, tras pasar una noche tranquila, ha sido extubado esta mañana. Actualmente se encuentra despierto, alerta y orientado“, escribió el club en un comunicado que compartieron hoy.
Al mismo tiempo, comentaron que estuvo hablando con quiénes fueron a verlo al hospital y adelantaron cuáles son los pasos a seguir: “Ha hablado con la familia, la directiva, el entrenador y sus compañeros, que acudieron a visitarle. En los próximos días se realizarán más investigaciones para establecer las causas que provocaron la crítica situación vivida”.
Al mismo tiempo, revelaron que el futbolista de 22 años no dudó en hablar con sus compañeros para que estos se pongan a preparar el próximo partido, algo que claramente los dejó algo más tranquilos. Ahora, habrá que esperar por un nuevo parte médico de la Fiorentina, que espera por novedades en las próximas horas. ¿Podrá volver a jugar en la Serie A?