El duelo entre Fiorentina y el Inter de Milán tenía la chance de ser uno de los más entretenidos de la jornada de la Serie A. Sin embargo, el partido dejó imágenes impactantes pues, antes de los 20 minutos de partido Edoardo Bove se desvaneció y generó terror en los jugadores de ambos equipos.
El duelo entre la Viola y los Neroazzurri prometía mucho, pues ambos equipos son escoltas del Napoli y una victoria les permitía alcanzar la cima de la clasificación. Sin embargo, el trámite del partido quedó rápidamente de lado cuando Edoardo Bove se desvaneció súbitamente.
Los jugadores de ambos equipos estaban discutiendo por un gol de Lautaro Martínez cuando Bove cayó inconsciente al césped. Ante el estado del italiano, los jugadores de ambos equipos salieron a asistirlo y no tardaron en pedir asistencia médica.
Los equipos de paramédicos tuvieron una respuesta rápida y se llevaron al futbolista de 22 años en ambulancia para seguir asitiéndolo en el hospital. Ante las imágenes de Bove, compañeros, rivales e incluso el árbitro del partido quedaron claramente conmovidos y derramando lágrimas.
Por el momento no se sabe qué le pasó ni su estado de salud, por lo que habrá que esperar por novedades del cuerpo médico de la Fiorentina.