La Máquina cementera de Cruz Azul tiene una misión casi imposible para lograr superar a los Xolos de Tijuana en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2024. Y ante ello, su timonel, el argentino Martín Anselmi no se ciega. Por eso decidió lanzar diversos mensajes para que los aficionados no pierdan la fe de que pueden darle la voltereta a tan complicado marcador.
Martín Anselmi lanza recado de confianza y nuevo himno de La Máquina en redes sociales
Fue por medio de sus redes sociales, donde Anselmi, quien está viviendo su segunda temporada con los celestes, a quienes ya llevó a una final ante las Águilas del América. Decidió dejar el “Andar conmigo” de Julieta Venegas, y ahora usar la canción “Arrancármelo” de Wos para darle confianza a los fans cementeros. Por medio de un video donde recopila imágenes de diversos partidos donde salieron airosos en la temporada, musicalizado por la mencionada canción.
“Y no tengo pensado hundirme acá tirado, no tengo planeado morirme desangrado, Y no-oh-oh, no me pidas que no vuelva a intentar. Que las cosas vuelvan a su lugar, no tengo pensado hundirme acá tirado, no tengo planeado morirme desangrado…”
PUBLICIDADESTROFA DE LA CANCIÓN ARRANCÁRMELO DE WOS
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Con dicha melodía intentó dar el mensaje de que el equipo cruzazulino no se va a rendir. Y que buscará un intento más para conseguir el objetivo. El cuál es su pase a Semifinales del Apertura 2024, pero la hazaña no será sencilla, pues deberán ganar por 3 o más goles a los fronterizos.
¿Cuál fue el mensaje de Martín Anselmi a los fans de Cruz Azul?
Mientras que en la serenata que les dio la afición cementera, Anselmi se dio unos minutos para salir a agradecer a los fans el gran apoyo que les han brindado. Y prometió que dejarán ver el mejor equipo posible. Y los van a representar con orgullo y honor en el estadio de la Ciudad de los Deportes.
“Quizás no estamos acostumbrados a tener que hablar en estas situaciones, nos es más fácil hablar dentro del vestuario, puertas adentros, pero no queríamos irnos a comer sin agradecerles en nombre mío y de todos los jugadores por el apoyo que nos brindan siempre por venir hasta acá. No queremos decir muchas palabras, decirles que mañana vamos a hablar dentro de la cancha, queremos prometerles que más allá del resultado, ustedes van a ver al equipo que nos identifica, estos jugadores los trajeron hasta acá, estos jugadores los representan y estos jugadores mañana los van a representar desde el primer minuto hasta el final, siempre hasta el final. Transmitirles que para nosotros es un orgullo, es un privilegio defender estos colores, sépanlo y mañana los vamos a representar”
MARTÍN ANSELMI, DT DE CRUZ AZUL