Parece que el mes de noviembre no terminará de la mejor manera para el Real Madrid, pues la derrota en Champions League ante Liverpool los deja complicados de cara a lo que se viene. No solo eso, sino que a eso se le sumó la lesión de Vinicius Jr. Ahora, también tendrán que sumar un nuevo nombre a la lista de bajas, pues se confirmó que Eduardo Camavinga también estará de baja.
Todos en el conjunto merengue estarán esperando con ansias que se termine el mes de noviembre, pues estuvo lleno de malas noticias. Es que, más allá de los resultados futbolísticos, los Blancos no tuvieron el mejor mes a la hora de hablar de lesiones.
Es que, sumadas a las bajas de Rodrygo, Eder Militao y Dani Carvajal, hace apenas unos días se confirmó que Vinicius Jr también estaría fuera de las canchas. Y, aunque parecía que no podía empeorar aún más, las cosas se complicaron en las últimas horas, pues desde el cuerpo médico del equipo madrileño confirmaron la lesión de Eduardo Camavinga.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, escribieron en un comunicado.
Más allá de que en el escrito compartido por el Real Madrid decía que su recuperación dependía de su evolución, Fabrizio Romano dio algunas pistas sobre lo que podría pasar con él. Es que, con este pronóstico, todo indicaría que estaría entre dos o tres semanas fuera de las canchas. ¿Llegará al próximo partido de Champions League?