Real Madrid transita una crisis y las bajas por lesión en la defensa son un dolor de cabeza para Carlo Ancelotti. Es por eso que un histórico referente como Sergio Ramos, que dejó el club tiempo atrás y está libre, se ofreció para ayudar a la Casa Blanca y regresar a los terrenos de juego. Florentino Pérez habló con él y tomó una inesperada decisión. ¿Vuelve?
Sergio Ramos se ofrece para volver al Real Madrid
La crisis defensiva que atraviesa el Real Madrid ha puesto sobre la mesa la posibilidad de un regreso de uno de sus históricos capitanes. Sergio Ramos, tras su salida del Sevilla, se ofreció para reforzar la zaga blanca.
Las lesiones de Éder Militao, Dani Carvajal y David Alaba dejaron al equipo merengue en una situación delicada en defensa. Con Antonio Rüdiger como único central disponible del primer equipo, Carlo Ancelotti se ha visto obligado a improvisar con jugadores como Raúl Asencio o Aurélien Tchouaméni.
Ante esta situación, Sergio Ramos, que conoce a la perfección la Casa Blanca, vio una oportunidad para volver y ayudar al equipo en un momento complicado. Sin embargo, el presidente Florentino Pérez ha tomado una decisión tajante.
¿Cuál fue la respuesta de Florentino Pérez?
Según las últimas informaciones de El Chiringuito, el mandatario merengue le habría agradecido a Sergio Ramos su interés, pero le habría comunicado que el club tiene otros planes para reforzar la defensa. Esta decisión ha sorprendido a muchos aficionados, que veían en el regreso del histórico central una solución a los problemas defensivos en el corto plazo.
La negativa del Real Madrid a repescar a Sergio Ramos abre un nuevo capítulo en la historia del club y del jugador. El defensor de 38 años, que siempre ha dejado la puerta abierta a un posible regreso, deberá buscar un nuevo destino para continuar su carrera luego de su salida del Sevilla meses atrás.
Por su parte, el conjunto madrileño deberá encontrar una solución rápida a sus problemas defensivos para poder afrontar los próximos compromisos de la temporada. ¿Podrá Ancelotti conformarse con los futbolistas disponibles o llegará un refuerzo?