El gigante del mundo cervecero Anheuser-Busch (Budweiser), ha renovado su acuerdo como socio y cerveza oficial en los partidos de la Selección Mexicana y la de Estados Unidos en el vecino país.
Este martes, Soccer United Marketing, la empresa encargada de organizar los partidos de México en Estados Unidos, dieron a conocer la renovación multianual que incluye el patrocinio de la selección femenil de las barras y las estrellas.
“El poder del fútbol como medio para llegar a una afición entusiasta y apasionada nunca ha sido tan fuerte, y estamos entusiasmados de continuar nuestro acuerdo como la cerveza oficial de U.S. Soccer y la Selección Nacional de México”, dijo Eelco van der Noll, vicepresidente de Anheuser-Busch. “Esta renovación multianual resalta nuestro compromiso con el fútbol y su afición, a medida que exponemos en el deporte las marcas de nuestras cervezas más populares”.
Estados Unidos y México jugarán el primer clásico de CONCACAF del 2015 este miércoles 15 de abril en San Antonio. El partido iniciará en punto de las 7:30pm.
Notas relacionadas:
Yarbrough quiere ganarle a México
Cirilo Saucedo será titular ante EU