Más allá de la cancha

VIDEO: Esposa de Fernando Gago desmiente destrozos a casa en Guadalajara y alistan demanda

La pareja de Fernando Gago salió a aclarar si es cierto o no que dejaron mal la casa que rentaban cuando el argentino era DT de Chivas.

Avatar de megan negrete
© Instagram Veróica LaffittePareja de Fernando Gago desmiente maltrato a casa

Tras la nueva polémica en la que está metido el entrenador argentino, Fernando Gago y su familia tras su intempestiva huida de Guadalajara para volver a Argentina a dirigir al Boca Juniors. La cual los acusa de haber dejado la casa que rentaban en pésimas condiciones, la pareja del timonel, Verónica Laffitte salió a defenderse de estas acusaciones.

PUBLICIDAD

Esposa de Fernando Gago se defiende de acusaciones por destrozar propiedad en Guadalajara

Con información del portal Mediotiempo y del comunicador Juan Etchegoyen del programa Mitre Live. Donde se dio a conocer que Laffitte rompió el silencio ante las acusaciones de la supuesta arrendataria de la casa que rentó Gago y su familia durante su estancia en Guadalajara, cuando todavía era técnico de las Chivas. 

“La mujer que le alquiló la casa a Gago en México ha filtrado toda una situación, una puesta en escena que la verdad no tiene ningún sentido y acabo de hablar con la mujer de Fernando, Verónica, que después de todo lo que ha salido en portales de México y Argentina, ha tomado la decisión de hablar”

PUBLICIDAD

JUAN ETCHEGOYEN DEL PROGRAMA MITRE LIVE

Según dicho comunicador, la pareja de Gago aseguró que se le hace absurdo que tenga que salir a aclarar lo que dice una señora sobre las condiciones en que se quedó su casa. Un detalle que muchos lo tomaron a mal, pues demeritaba la situación que estaba viviendo la dueña. 

PUBLICIDAD

“Yo no puedo creer que llegamos al punto de tener que salir a aclarar lo que dice una señora sobre los inquilinos que tuvo en su casa durante algún tiempo, lo único que voy a decir es lo que me dice Verónica, ella me pide que lea su palabra y la palabra incluso de su familia, de Fernando”.

PUBLICIDAD

JUAN ETCHEGOYEN DEL PROGRAMA MITRE LIVE

PUBLICIDAD

Gago y su esposa alistan demanda contra arrendataria

El mismo comentarista aseguró que Gago y su familia ya iniciaron acciones legales en contra de la arrendataria. Pues según Doña Verónica era una falsedad que hubieran dejado en malas condiciones la casa que rentaron. 

“Ella decide salir a desmentir todo este disparate y lo hace de la siguiente manera. Me dice ´Esta señora salió a decir algo que es mentira y ya le iniciamos con Fernando acciones legales´ eso es lo que me dice Verónica. No solamente afirma que todo esto es mentira, sino que redobla la apuesta y asegura que ya le iniciaron acciones legales”.

JUAN ETCHEGOYEN DEL PROGRAMA MITRE LIVE

DC United

DC United
x 2.75 $2750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4700

MLS

23:30
DC United
DC United



$2820

Chicago Fire
Chicago Fire



$2360

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2120

Austin
Austin



$3400

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0