A pesar de que ya pasó más de una semana de la intempestiva salida de Fernando Gago de las Chivas de Guadalajara. El entrenador argentino sigue generando tremendo escándalo, pues esta vez su huida a Argentina para tomar las riendas del Boca Juniors, desató una grave acusación en su contra tras dejar el hogar que tuvo en la Perla Tapatía.
Denuncian a Fernando Gago por no pagar renta y destrozar su casa antes de dejar Chivas
Fue por medio de redes sociales que la usuaria de Instagram de nombre Tiapatypasele, denunció que la casa que rentó Gago durante su estancia en Guadalajara fue deshabitada dejando la propiedad en pésimas condiciones. Incluso aprovechó para compartir las imágenes de que tan mal abandonó dicha casa, ubicada en la colonia Puertas Las Lomas.
Según dicha usuaria, la propiedad es suya, y señaló que Gago y su esposa dejaron en malas condiciones la casa. Resaltando que también dejó un adeudo importante a su casera, ya que no pagó la renta de la propiedad, y la abandonó antes del tiempo pactado.
“Se trata de Fernando Gago, quien recientemente dejó a Chivas y ha generado polémica al no hacerse responsable de sus compromisos, incluyendo la renta de una propiedad, de mi propiedad en Puerta Las Lomas, en Guadalajara, Jalisco. Decidió abandonar la ciudad y entregar la casa antes de tiempo. Al recibirla, encontramos que estaba en condiciones deplorables”
PUBLICIDADUSUARIA EN INSTAGRAM
PUBLICIDAD
La supuesta dueña señaló que esta propiedad está valuada en 40 millones de pesos. La cual rentaba por una cantidad bastante alta que ronda en los 170 mil pesos mexicanos. Pues el fraccionamiento al que pertenece es uno de los más caros de todo Guadalajara.
Pero hubo un detalle que sobresalió en toda esta denuncia, y es que algunos medios de comunicación como Azteca Deportes, aseguran que dicha casa, la verdadera dueña de esta es la modelo Regina Renata. Quien se ha vuelto influencer de redes sociales.
“Para darles un resumen: Gago rentó mi casa, una propiedad valuada en 40 millones de pesos con una renta mensual de 170 mil pesos. Sin embargo, decidió abandonar la ciudad y entregar la casa antes de tiempo. Al recibirla, encontramos que estaba en condiciones deplorables. Los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de las mesas tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros, los aires acondicionados retirados, la alberca con lama y el pasto descuidado. Era evidente que no se le había dado el mantenimiento adecuado”
USUARIA EN INSTAGRAM