Los primeros problemas de Martin Odegaard en Real Madrid no tardaron en llegar. La joven promesa noruega se ha mostrado inconforme por entrenar con el segundo equipo de Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, lo que llevó al entrenador francés a separarlo de la plantilla un partido.
En la actualidad, Odegaard entrena cinco días con el primer cuadro, dirigida por Ancelotti, y se incorpora a Real Madrid Castilla hasta la víspera de los juegos del equipo de 'Zizou'. Esta situación, alegan el jugador y su padre, debe seguirse al pie de la letra, ya que el contrato que firmaron con la escuadra merengue le otorga ese derecho.
Ni Zidane ni sus compañeros están contentos con la actitud tomada por el muchacho. Dentro del conjunto consideran que Odegaard está más preocupado por aparecer junto a estrellas como Cristiano Ronaldo que en trabajar por el bien del equipo. Según medios españoles, en los vestidores del Castilla se llega incluso a decir que con el noruego en la cancha, es como si la escuadra jugara con 10 elementos.
La filial madridista sólo ha ganado un partido de siete posibles con él en la cancha, tiempo durante el cual ha anotado únicamente un gol. Contra el Conquense, juego en el que fue suspendido por Zidane, el Castilla se llevó la victoria por marcador de 2-0.
Notas relacionadas:
Raul Jiménez no se siente frustrado como el ´Chicharito´