La policía detuvo en la ciudad de Trebisonda (al noreste de Turquía) al presunto autor de los disparos contra el autobús del Fenerbahçe y a su cómplice. Luego de que el sábado pasado el autobús oficial del club de Estambul fue tiroteado a su paso por la ciudad de Trebisonda tras su goleada en el campo del Rizespor (1-5), en partido correspondiente a la liga turca.
“Han sido detenidos dos sospechosos, están siendo interrogados”, indicó Adil Celal Öz, gobernador de Trebisonda. Los dos detenidos serían el autor de los disparos y su cómplice, quien se encargó de informar la hora de llegada del autobús con los jugadores del club, indicó el funcionario.
Según la agencia de prensa Doga, los dos sospechosos negaron las acusaciones en su contra, también añadió que el sospechoso que presuntamente seguía al autobús y avisó a su cómplice, filmó el ataque con su teléfono móvil.
El Fenerbahce anunció que no jugará ninguna de las competeticiones en las que actualmente participa hasta que no se aclare el violento episodio del cual su plantel fue víctima. Mientras tanto, la Federación Turca de anunció la suspensión de la próxima fecha de la Liga local.
Notas relacionadas:
Pierre Webó relata sus vivencias en el atentado al camión del Fenerbahçe
Asaltan con arma de fuego al autobús del Fenerbahce