Futbol Sudamericano

VIDEO: Selección Mexicana busca rivales en clubes de Sudamérica como Boca Juniors o River Plate por este motivo

En la Selección Mexicana las cosas no están tan bien como parece, pues están en búsqueda de partidos con clubes y no selecciones.

© Getty ImagesVIDEO: Selección Mexicana busca rivales en clubes de Sudamérica como Boca Juniors o River Plate por este motivo

Pese a que las cosas en la Selección Mexicana no van tan bien como se esperaba, los dirigentes del Tri tienen un plan que ha escandalizado al futbol mexicano. Rumbo al Mundial 2026, están buscando rivales del futbol sudamericano como Boca Juniors, River Plate entre otros. Como ensayo de cara a la Copa del Mundo donde serán anfitriones.

PUBLICIDAD

¿Por qué la Selección Mexicana busca partidos con clubes sudamericanos? 

Fue durante Fox Sports Radio donde Rubén Rodríguez dio a conocer que los directivos del equipo tricolor ya viajaron a Sudamérica para sostener pláticas con diferentes clubes. En busca de que se interesen en enfrentar al equipo de Javier Aguirre en las próximas Fechas FIFA. 

Según dicho medio, esperan que el “ensayo” que harán este fin de semana ante el Valencia de LaLiga de España rinda frutos y con ello se abran más posibilidades para seguir por ese camino. Ya que, según el comunicador, muchas selecciones están enfocadas en sus Eliminatorias Mundialistas.

PUBLICIDAD

“Van a buscar más partidos contra clubes, andaba una comisión en Buenos Aires con equipos como Boca Juniors o River Plate. No sé si la idea es que México vaya a jugar a Argentina o que los clubes argentinos vengan acá a jugar contra la Selección”

RUBÉN RODRÍGUEZ DE FOX SPORTS

PUBLICIDAD

Esto no es una novedad, pues hace unos meses, en una plática con Alberto Lati, Juan Carlos Rodríguez, Comisionado de la Federación Mexicana de Futbol habló de esta posibilidad. Pues las Eliminatorias mundialistas les habían quitado algunas opciones para que fueran sus rivales.

PUBLICIDAD

“En Fechas FIFA, entendiendo que el resto de las selecciones jugarán eliminatorias mundialistas, donde no hay Fechas FIFA, después de platicar con muchos entrenadores, recomiendan tener microciclos. Firmaremos, por lo menos, con dos equipos brasileños y dos argentinos de altísimo nivel para que, en esas fechas no FIFA, jugar contra ellos en México o en Estados Unidos, o incluso en Argentina y Brasil”

PUBLICIDAD

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ, COMISIONADO DE LA FEMEXFUT 

Hasta el momento no se ha hecho oficial ningún otro enfrentamiento del Tri con algún equipo, pues tienen en puerta esta fecha FIFA. La cual arranca este 12 de octubre donde se verán las caras ante el Valencia de LaLiga de España en el estadio Cuauhtémoc de Puebla. 

Cruz Azul

Cruz Azul
x 1.75 $1750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

León

León
x 5 $5000

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

26
Cruz Azul
Cruz Azul


$1750

León
León


$5000

36
Juárez
Juárez


$3350

Necaxa
Necaxa


$2400

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2620

América
América


$2600

01:00
Querétaro
Querétaro


$2820

Atlas
Atlas


$2520

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4400

Toluca
Toluca


$1740

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2150

Tijuana
Tijuana


$3250

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2660

Bayern München
Bayern München


$2500

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1720

Arsenal
Arsenal


$4330

Premier League

18:30
Newcastle United
Newcastle United


$1690

Crystal Palace
Crystal Palace


$4800