Jack Nicholson será introducido al Salón de la Fama de la NBA y si te estás preguntando por qué, déjanos decirte que otras celebridades tendrán el mismo honor, y en este artículo te explicamos la razón.
¿Por qué Jack Nicholson entrará al Salón de la Fama de la NBA?
Jack Nicholson y otras celebridades como el director de cine Spike Lee, serán introducidos al Salón de la Fama de la NBA como un reconocimiento a su pasión y lealtad a sus equipos.
Esto porque la organización quiere dar un reconocimiento a los fans más devotos del básquetbol de la NBA quienes durante décadas, han estado en la primera fila de los partidos de sus equipos.
Por ello además de las dos celebridades ya mencionadas, el actor Billy Crystal y el magnate inmobiliario Alan Horwitz también recibirán este honor, por su lealtad inquebrantable.
Cabe recordar que Nicholson es un fan devoto de los Los Angeles Lakers, mientras que Spike Lee es un fiel seguidor de los New York Knicks, y Alan Horwitz apoya a los Philadelphia 76ers.
Por último, Billy Crystal es un fan empedernido de los LA Clippers, por lo que este cuarteto, que ha demostrado un profundo amor y compromiso por sus respectivos equipos, recibirán esta distinción.
La historia de amor de las celebridades con sus equipos de la NBA
La devoción de estas dos superestrellas de Hollywood a sus respectivos equipos de la NBA puede rastrearse a varias décadas atrás; en el caso de Nicholson, su amor a Los Angeles Lakers proviene de la década de los años 70.
Por parte de Spike Lee, el director de cine es seguidor de los New York Knicks desde el año de 1985, cuando este equipo incorporó a sus filas al histórico Patrick Ewing.
Por el lado de Crystal, este también ha sido un fan incuestionable de los LA Clippers desde 1970, cuando el actor y guionista vivía en San Diego, algo similar a Horwitz, quien también lleva décadas siendo fan de los Philadelphia 76ers.
Y es por estas décadas de amor por sus equipos que la NBA los reconocerá, sobre todo porque en el aspecto monetario, estas celebridades han apoyado a sus escuadras, con su asistencia permanente a sus partidos.