Los Ángeles Lakers se preparan para el inicio de una nueva temporada en la NBA en la que contarán con Lebron James compartiendo equipo con su hijo Bronny. Así el ‘Rey’ podrá cumplir el sueño de jugar con uno de sus herederos.
En las últimas horas, se conoció una entrevista en la cual el experimentado basquetbolista habla de su relación y revela que le impuso una sola regla en su llegada a mejor liga de básquet del mundo.
“No me llames papá en el trabajo”, el pedido de Lebron James
En una avance de un nuevo episodio de “The Shop”, el cuatro veces campeón de la NBA decidió romper el silencio sobre la relación que mantiene con su hijo y si bien se mostró feliz de contar con él en el equipo le prohibió que lo llame papá.
“No, no puede. Ya lo hemos dejado claro. No puede llamarme ‘papá’ en el lugar de trabajo. Una vez que salgamos de las instalaciones de práctica y se cierren las puertas, podría volver a ser papá. En el auto, viajamos juntos. En casa, podría ser ‘papá’. No, tiene que llamarme como ‘2-3’ o ‘Bron’. O, ya sabes, ‘GOAT’ si quiere. ¡Depende de él”
Lebron James y la relación con Bronny en Lakers
Lo cierto es que el reciente campeón del oro olímpico con Estados Unidos en París 2024 pretende separar el trabajo de la rutina familiar y dejarlo fuera de las canchas. Aunque aclaró que para referirse a su hijo siempre optó por llamarlo “Bronny”, lo cual se mantendrá en Lakers.
¿Cuando debutan los Lakers con Lebron y Bronny?
Luego de su paso por la USC (Universidad del Sur de California), Bronny James se sumó a Los Ángeles para hacer su debut en la NBA en esta temporada. Y como mencionamos anteriormente, compartirá equipo con su padre de 39 años.
La espera para el inicio de la liga 2024/25 se hace eterna ya que faltan poco menos de dos meses para su arranque. Los Lakers comenzarán el 22 de octubre en el Crypto.com Arena ante Minnesota Timberwolves y luego se medirán también como locales ante Phoenix Suns y Sacramento Kings.