El naturalizado mexicano Santiago Giménez volvió a México después de que el Feyenoord anunciara que sería baja por más de 3 meses tras una fuerte lesión muscular. A pesar de esta baja de juego, el canterano de Cruz Azul tendrá la oportunidad de hacer una aparición especial con la Selección Mexicana.
Santiago Giménez estará cerca de Selección Mexicana en esta fecha FIFA
Con información de los amigos de TUDN se dio a conocer que Santi, a pesar de su lesión, se incorporará al equipo nacional de forma inesperada. Pues en el Tri buscan valorarlo físicamente por parte del cuerpo técnico. En especial por el kinesiólogo Carlos Pecanha.
Recordemos que hace tan solo unos días los amigos de Fox Sports aseguraron que Giménez habría rechazado dicha oferta por parte del Tri. Pero al parecer habría dado su brazo a torcer y aceptado esta propuesta, a pesar de que ya inició su rehabilitación con un experto en la materia y que es su completa confianza.
Por lo que el canterano de Cruz Azul, reporta dicha fuente, estará trabajando también con kinesiólogos particulares para tratar su lesión. Quienes tendrán el objetivo de que vuelva a las canchas antes de lo previsto. Pues tanto él como su padre, el Chaco Giménez buscan ofertas atractivas de equipos importantes en el próximo mercado de fichajes.
Incluso el mismo Santi se ha mostrado más que optimista al respecto, pues ha señalado que su lesión se ubica en la parte posterior del muslo derecho. Por lo que confía en que su regreso se dé en aproximadamente en un mes y medio, y con ello volver a jugar antes de diciembre. Pero el equipo de la Eredivisie tendrá la última palabra sobre su recuperación.
Se espera que el Chaquito vuelva a Europa con el Feyenoord acabando la próxima fecha FIFA, en donde recordemos que estará siguiendo de cerca a Javier Aguirre y compañía. Esto de cara a los duelos ante Valencia en Puebla, y a Estados Unidos en el estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara.