Álvaro Morales no se calló nada y lanzó un fuerte insulto al Piojo Alvarado de Chivas, por lo que en este artículo te contamos qué fue lo que dijo el periodista, y la razón de su furia.
¿Qué le dijo Álvaro Morales al Piojo Alvarado?
Álvaro Morales literalmente dijo en televisión al Piojo Alvarado que “es un pendejo”, y que cuando lo tenga de frente, se le va a quedar viendo de forma desaprobatoria, por lo sucedido en las instalaciones de Chivas este día.
“¡¿Qué acaso Roberto El Piojo Alvarado es pendejo?!, ¡¿es pendejo?! ¡Y cuando lo vea en su cara, en la próxima concentración de la Selección, lo voy a topar de frente y me le voy a quedar viendo así (lanza mirada desaprobatoria)! ¡¿Qué es pendejo ese idiota?!”.
Álvaro Morales.
¿Por qué Álvaro Morales insultó en televisión al Piojo Alvarado de Chivas?
Por el terrible suceso que se dio este día en las instalaciones donde entrenan los dirigidos hasta ahora por Fernando Gago, en donde se lanzó un petardo a la prensa que se encontraba concentrada en el sitio.
Y es que esta mañana se iba a llevar a cabo la rueda de prensa previa al Clásico Tapatío, en donde Chivas encarará al Atlas sin embargo, esta se vio interrumpida porque alguien del club lanzó un petardo a la prensa.
Luego de algunas horas de ocurrido el incidente, Jesús Bernal de ESPN informó que el Piojo Alvarado pidió una disculpa por el incidente, ya que esto no fue un ataque a la prensa.
El jugador de la Selección Mexicana dijo que esta era una “jugarreta” que se hicieron entre los elementos del plantel, y que lo sucedido fue un accidente, siendo este jugador el único integrante de la institución que dio la cara luego de lo ocurrido.
Si bien la explosión del objeto no produjo heridos de gravedad, el incidente sí causó malestar en al menos 2 periodistas quienes sintieron aturdimiento por la detonación, malestar que les duró por tiempo considerable.
Lo peor del caso es que luego de varias horas de los sucedido, ningún directivo de Chivas ha salido a brindar una explicación o a pedir disculpas por un incidente, que afortunadamente no pasó a mayores.