Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez, fue hospitalizado el pasado domingo de emergencia, luego de la carrera que su hijo disputó en el Gran Premio de Azerbaiyán, en donde no pudo conseguir subirse al podio, luego del choque que tuvo con el piloto de Ferrari, Carlos Sainz.
Mediante un comunicado emitido por el equipo de trabajo de Antonio Pérez Garibay se actualizó el estado de salud.
¿Cómo sigue el padre de Checo Pérez?
“El señor Pérez Garibay se encuentra estable pero continúa en terapia intensiva bajo constante revisión médica, enfocada principalmente en su corazón y otros órganos vitales. Los especialistas a cargo han indicado que su estado sigue siendo vigilado de manera exhaustiva”
PUBLICIDAD
En el comunicado agradecen a la Cruz Roja Mexicana por la “pronta intervención” que sirvió para salvaguardar la vida del también político mexicano. “Pérez Garibay permanecerá hospitalizado durante algunos días para continuar con su recuperación. Agradecemos a todos por sus muestras de apoyo y solidaridad en estos momentos”.
¿Qué le pasó a Antonio Pérez Garibay?
De acuerdo a lo dicho dentro del comunicado, el padre del piloto mexicano presentó problemas del corazón el pasado fin de semana, por lo que fue atendido por la Cruz Roja Mexicana y posteriormente, hospitalizado, en donde permanecerá hasta que los médicos especialistas crean prudente darlo de alta.
¿Cuándo es la próxima carrera de F1?
Se sabe que Sergio Pérez ha estado pendiente de la salud de su padre, pero también deberá enfocarse en su próximo compromiso que tendrá en la Fórmula 1, con el Gran Premio de Singapur, el cual se celebrará este domingo 22 de septiembre, en donde el piloto mexicano buscará remendar lo hecho en Azerbaiyán, en donde se esperaba que pudiera subirse al podio, pero el choque con Carlos Sainz le impidió sumar puntos importantes y necesarios.