Antonio Pérez Garibay, ex diputado nacional y padre de Checo Pérez, sufrió una descompensación y tuvo que ser hospitalizado de urgencia según informó su equipo de comunicación. En consecuencia, el político se encuentra bajo cuidado médicos mientras se esperan novedades sobre su estado de salud.
¿Que pasó con Antonio Pérez Garibay y cómo se encuentra el papá de Checo?
Antonio Pérez Garibay, papá de Checo, fue hospitalizado de urgencia durante el fin de semana, según informó su equipo. Esto ocurrió después del GP de Azerbaiyán 2024, carrera en la que su hijo sufrió un accidente con Carlos Sainz en la vuelta 50.
Afortunadamente el piloto de Red Bull salió ileso del accidente en el circuito de Bakú. Sin embargo, a causa del estrés y la preocupación, su padre presentó un preinfarto y debió ser hospitalizado el domingo por la mañana de acuerdo a la información de su representante Esmeralda Mendoza.
La portavoz de Antonio Pérez Garibay añadió que el incidente fue después del impacto de Checo y que fue encontrado inconsciente en el baño de su casa en la Ciudad de México. Los paramédicos acudieron para darle atención médica y luego fue trasladado a un hospital de la capital.
Actualmente, el papá de Checo Pérez se encuentra estable y fuera de peligro pese a estar hospitalizado y continúa bajo observación médica.
Checo y un fin de semana para el olvido dentro y fuera de la pista
El pasado fin de semana, Sergio Checo Pérez mantuvo una buena actuación hasta que llegó el dramático choque con Carlos Sainz que lo sacó de competencia. Al final, a falta de una vuelta, el piloto español lo chocó y quedó fuera de la carrera junto con el mexicano de Red Bull.
Tras el incidente, el piloto azteca manifestó su bronca contra Sainz. En definitiva era una gran oportunidad para terminar en una buena posición y recuperarse en la tabla de posiciones de la Fórmula 1. A fin de cuentas, Checo Pérez terminó en el 17° lugar de la clasificación en el GP de Azerbaiyán. No pudo sumar puntos en el campeonato de pilotos.
Ahora tras conocerse la internación de su padre, sale a la luz que no fue la única consecuencia de su accidente. Sin lugar a dudas, un fin de semana para el olvido para Checo.