Otros

Cuando Rey Mysterio fue la inspiración para el jersey del ‘Tri’

Hoy pasa por uno de los momentos más difíciles de su carrera luego del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, pero hace poco más de un año, Rey Misterio fue motivo de inspiración para la creación del jersey titular de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Brasil 2014.

Alfredo Alarcón Kádas

Hoy pasa por uno de los momentos más difíciles de su carrera luego del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, pero hace poco más de un año, Rey Mysterio fue motivo de inspiración para la creación del jersey titular de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Brasil 2014.

PUBLICIDAD


En un video de poco más de tres minutos, Adidas explicaba la razón del diseño de cada una de las camisetas para sus representados. Al hablar de la casaca tricolor, se explicó que lo llamativo de a lucha libre mexicana era el factor para el diseño, siendo la máscara de Rey Mysterio la principal y única protagonista.

PUBLICIDAD


La pérdida de un gran amigo ha sido un duro golpe para el luchador californiano; sin embargo, hubo un momento en el que todo México vistió esa atractiva camiseta que en todo momento tuvo la vistosidad acrobática de aquel hombre dueño del “619”.

PUBLICIDAD
Peñarol

Peñarol
x 2.65 $2650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.96 $2960

Racing Club

Racing Club
x 2.92 $2920

PUBLICIDAD

loader

Copa Libertadores

22:00
Fortaleza
Fortaleza



$2200

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3600

00:30
Peñarol
Peñarol



$2650

Racing Club
Racing Club



$2920

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional



$2160

São Paulo
São Paulo



$3750

Copa Sudamericana

22:00
Once Caldas
Once Caldas



$2660

Huracán
Huracán



$3200

00:30
América de Cali
América de Cali



$2200

Fluminense
Fluminense



$4100

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle



$1420

Mushuc Runa
Mushuc Runa



$8200