Jake Paul ha dejado de ser un simple influencer con afición por el boxeo a ser un pugilista profesional rankeado. Los eventos de exhibición del estadounidense han sido fuertemente cuestionados por muchos y ahora el creador de contenido ha decidido tomar cartas en el asunto. Habrá demandas para quienes lo acusen de arreglar sus peleas.
Han sido muchas las críticas contra Jake Paul por el supuesto arreglo de peleas contra boxeadores retirados o sobre el final de sus carreras, como sucedió con Mike Tyson y Julio César Chávez Jr. El periodista, Piers Morgan ha sido uno de los principales críticos del boxeador, siendo quien desató la respuesta del influencer.
Por medio de un mensaje en redes sociales. Jake Paul anunció que tomará cartas en el asunto ante las acusaciones. “Si alguien dice que mis peleas están arregladas será demandado y en segundo lugar eres un campesino celoso“.

La disculpa de Piers Morgan con Jake Paul
Ante la amenaza de demanda, Piers Morgan se vio obligado a retractarse sobre sus señalamientos. “Hace unas semanas publiqué que la carrera boxística de Jake Paul ha sido una “tontería aburrida y prefabricada”.
El periodista explicó a qué se refería con su crítica. “Quise decir que sus peleas han sido principalmente contra oponentes mayores, que ya no están en su mejor momento, lo cual puede ser lucrativo para ambas partes y tener valor de entretenimiento, pero no revela su desempeño contra boxeadores actualmente clasificados y, por lo tanto, no es una buena noticia para el deporte”.
“No pretendía sugerir que el resultado estuviera predeterminado y, desde luego, no pretendía sugerir nada ilegal. Pero si los informes de que Jake está negociando una pelea con Anthony Joshua son correctos, obviamente sería una pelea muy creíble contra uno de los mejores pesos pesados del mundo. Jake es bienvenido a Uncensored para hablar de esto y discutir conmigo cuando quiera” agregó.