El francés André-Pierre Gignac, quien se ha convertido en toda una leyenda de los Tigres UANL, ha sorprendido al mundo de la Liga MX después de la dolorosa TRAICIÓN que les habría hecho a los felinos al echarle una mano de manera inesperada a su acérrimo rival, los Rayados de Monterrey.
Gignac de Tigres convenció a Lucas Ocampos de firmar con Rayados
Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer durante la presentación de Lucas Ocampos, el futbolista argentino reveló que las charlas que tuvo con el francés fueron claves para decidir fichar con La Pandilla. Lo que podría ser una traición, pues recordemos que el rival directo de los Universitarios, son los Rayados.
“Gignac es un gran amigo mío, es una de las personas que más me ayudó cuando llegué al Olympique de Marsella porque él hablaba español y yo en ese momento con el francés estaba verde. Tengo una gran relación con él, esporádicamente hablamos, una vez cuando fue al Marsella me contó cómo estaba la ciudad, el club y lo contento que estaba con su familia. Me ofreció ayuda para conocer la ciudad, ahí habla de la gran persona que es”
PUBLICIDADLUCAS OCAMPOS, JUGADOR DE RAYADOS DE MONTERREY
Justo ante la rivalidad que ahora ambos representan, Lucas confesó que a pesar de que son amigos desde que coincidieron unos meses en el Olympique de Marsella antes de que el galo arribara en la Liga MX para el verano del 2015. Confesó que su amistad se acaba cuando pisan el campo de juego.
“Fuera del campo seguiremos siendo amigos, pero dentro de la cancha las cosas cambian, al final cada uno representa a un escudo diferente”.
PUBLICIDADLUCAS OCAMPOS, JUGADOR DE RAYADOS DE MONTERREY
América tienta a Gignac, y el francés les lanza guiño
Con información del portal especializado Pasión Águila y de RG La Deportiva, se dio conocer que el técnico de los azulcremas, André Jardine habría sostenido una plática inesperada con el atacante francés previo al Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS. Charla en la cual, el galo habría sido tentado por el timonel americanista para fichar con el combinado de Coapa.
Ante este interés, dichos medios revelaron que a Gignac no le habría desagradado la charla con el entrenador brasileño, e incluso se habría referido a él con cariño y a la vez con respeto con frases como “mi profe, mi DT, mi Jardine”. Pero la posibilidad de que André Pierre fiche con las Águilas en este mercado sería escasa.
Pues Gignac estaría esperando a finalizar su contrato con Tigres para tomar un segundo aire y aceptar la oferta de los americanistas. Pues Juanfutbol pudo saber que André sí estaría interesado en escuchar una oferta acabando su relación laboral con los felinos, pues tendría la cosquilla de jugar en el Nido. Ya que esta no sería la primera ocasión que lo habrían buscado para ficharlo.
Si esto realmente llega a concretarse, se dio a conocer que los americanistas tendrían por segunda ocasión en su historia a un jugador francés. Después de que tuvieron la oportunidad de fichar a Jérémy Ménez, quien apenas pudo sumar 23 compromisos, dejando un registro de cinco goles y cinco asistencias.