Fichajes

Liga MX: Gignac habría sido tentado por el América para el Apertura 2024 y el francés habría lanzado tremendo guiño | Fichajes 2024

André Pierre Gignac se ha convertido en una de las joyas más preciadas de la Liga MX, y por ello América estaría interesado en llevárselo.

América busca a Gignac y él responde
© Getty ImagesAmérica busca a Gignac y él responde

A pesar de que las Águilas del América son las actuales Bicampeonas de futbol mexicano, la búsqueda de fichajes no cesa. Y en esta ocasión habrían sondeado el mercado de la Sultana del Norte para buscar a una de sus joyas más preciadas, y sería la más importante de Tigres: André Pierre Gignac.

PUBLICIDAD

América tienta a Gignac, y el francés les lanza guiño 

Con información del portal especializado Pasión Águila y de RG La Deportiva, se dio conocer que el técnico de los azulcremas, André Jardine habría sostenido una plática inesperada con el atacante francés previo al Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS. Charla en la cual, el galo habría sido tentado por el timonel americanista para fichar con el combinado de Coapa

Ante este interés, dichos medios revelaron que a Gignac no le habría desagradado la charla con el entrenador brasileño, e incluso se habría referido a él con cariño y a la vez con respeto con frases como “mi profe, mi DT, mi Jardine”. Pero la posibilidad de que André Pierre fiche con las Águilas en este mercado sería escasa.

PUBLICIDAD

Pues Gignac estaría esperando a finalizar su contrato con Tigres para tomar un segundo aire y aceptar la oferta de los americanistas. Pues Juanfutbol pudo saber que André sí estaría interesado en escuchar una oferta acabando su relación laboral con los felinos, pues tendría la cosquilla de jugar en el Nido. Ya que esta no sería la primera ocasión que lo habrían buscado para ficharlo.

Si esto realmente llega a concretarse, se dio a conocer que los americanistas tendrían por segunda ocasión en su historia a un jugador francés. Después de que tuvieron la oportunidad de fichar a Jérémy Ménez, quien apenas pudo sumar 23 compromisos, dejando un registro de cinco goles y cinco asistencias. 

PUBLICIDAD
Internazionale

Internazionale
x 2.66 $2660

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Barcelona

Barcelona
x 2.45 $2450

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2660

Barcelona
Barcelona


$2450

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$3150

Racing Club
Racing Club


$2360

22:00
Carabobo
Carabobo


$6200

Botafogo
Botafogo


$1570

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3450

São Paulo
São Paulo


$2320

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1980

Colo Colo
Colo Colo


$4000

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$4200

Peñarol
Peñarol


$1870

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2020

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3900

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1440

Club Guaraní
Club Guaraní


$7250

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3350

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2340

00:30
Corinthians
Corinthians


$1580

América de Cali
América de Cali


$6500

00:30
Boston River
Boston River


$4900

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2420

Lanús
Lanús


$3200