whatsapp.png
Liga MX

Tigres separó a Luis Quiñones previo a la reanudación del Apertura 2024, ¿ahora qué pasó?

Parece que Veljko Paunovic definió a qué jugadores no les dará rodaje en los próximos meses.

Avatar de franco rossi
Tigres le habría dado la espalda a dos de sus jugadores
© Getty ImagesTigres le habría dado la espalda a dos de sus jugadores

En cuestión de horas comienza una nueva jornada del Apertura 2024, que se reanudará luego del parate por la Leagues Cup. Y, aunque uno espera que los equipos tenga a disposición a la gran mayoría de sus jugadores, desde Tigres informaron que Luis Quiñones y otro de sus futbolistas entrenan por separado. ¿Qué pasó?

PUBLICIDAD

Usualmente que los futbolistas se entrenen al margen del grupo es una mala señal. Normalmente esto ocurre cuando estos están atravesando una lesión o tuvieron algún problema con el cuerpo técnico.

Y, en este caso, los Felinos fueron los que informaron que dos de sus futbolistas, en perfecto estado, fueron separados previo a la reanudación del Apertura 2024. Es que, días antes del reestreno en la Liga MX, Luis Quiñones y Samir Caetano están entrenándose por separado, algo que llamó la atención.

PUBLICIDAD

Según revelaron desde Fox Sports, Caetano ni siquiera está registrado para participar del torneo local, por lo que todo indica que la única alternativa será salir. El caso de Quiñones parece más complicado, pues Gerardo Torrado dio algunas pistas.

JFB_20240822_JFB_189851_GettyImages-2162476839-1-e1724363255661-1024x577_3b34098f.webp&width=1024&height=577
Parece que Quiñones tiene los días contados en Tigres – Getty Images

Luis ha aportado muchísimo durante los últimos años. Es una plantilla bastante amplia, donde el entrenador tiene que escoger cuáles son las piezas adecuadas para el siguiente partido y así se ha dado; Pauno para ciertos trabajos específicos y entendiendo las características del rival, son los jugadores que él ocupa”, declaró el director deportivo.

PUBLICIDAD

Le abren las puertas a una salida

En varios de los últimos mercados de pases, el nombre del colombiano sonó en otros equipos de la Liga MX. De hecho, hace algunos meses habría estado muy cerca de llegar a Pumas. Y, ante la chance de no jugar con Tigres, Torrado dio detalles sobre posibles bajas.

PUBLICIDAD
JFB_20240822_JFB_189851_Imago-1487081-1024x681_ad2f5c9c.webp&width=1024&height=681
Samir Caetano deberá buscar un nuevo hogar – Imago7

El mercado está abierto tanto para entradas como salidas. Es parte del equipo, está trabajando con todos y ya es una decisión si trabaja todo el entrenamiento o en otro apartado se considera a otros”, dijo Torrado en una charla con ‘RG La Deportiva’.

PUBLICIDAD

x $0
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x $0

x $0