Los Pumas de la UNAM buscan ser uno de los grandes protagonistas del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, razón por la que quieren tener una plantilla competitiva.

El cuadro capitalino ha disputado dos encuentros del actual certamen futbolístico, en donde suma una victoria y una derrota, por lo que este fin de semana espera volver a la senda del triunfo.

Pero previo al encuentro que sostendrán este domingo 28 de enero, se soltó el rumor de un posible fichaje que tendrían para este certamen futbolístico, pues se habla de que estarían interesados en Luis Quiñones.

Y es que todo parece indicar que Luis Quiñones no continuará con los Tigres de la UANL, por lo que inmediatamente fue vinculado con el equipo del Pedregal.

¿Pumas fichará a Luis Quiñones?

Si bien el futbolista colombiano se aleja de Tigres, múltiples reportes indican que la intención de Pumas no es ficharlo, pues si bien tendrían en mente a un nuevo refuerzo, no sería él.

Es importante recordar que Luis Quiñones ya sabe lo que es defender los colores del equipo auriazul, pues los defendió años atrás, entre el 2015 y 2016.

Luis Quiñones. | Imago7

Luis Quiñones. | Imago7

Otro de los equipos que suena como posible destino de Luis Quiñones es Cruz Azul, de hecho desde meses atrás, ha sido uno de los fichajes soñados de la Máquina, por lo que ahora tendrían la oportunidad perfecta para sumarlo a sus filas.

El tiempo es corto para el futbolista colombiano, ya que el mercado de fichajes está entrando en su recta final y todos los movimientos que haya, deberán acelerarse al concluir el mes.

¿Cuándo vuelven a jugar los felinos?

El equipo que dirige Gustavo Lema se medirá este domingo 28 de enero ante los Tuzos del Pachuca, duelo que se disputará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 17:00 horas.