Parece que el mercado de pases del Barcelona será un nuevo fiasco. Es que, luego de no conseguir el fichaje de Nico Williams habían ido en busca de Federico Chiesa y parecía que se podía dar. Sin embargo, Fabrizio Romano confirmó esta mañana que Liverpool se interpuso y se llevó al italiano.
Lo de los Blaugranas en los mercados de fichajes ya es tragicómico. Es que, no solo no les alcanza con vender y dejar ir a sus figuras, pues igual y todo se quedan sin chances de fichar refuerzos.
Y, más allá de la gran novela con Nico Williams, ahora sufrieron el ‘robo’ del fichaje de Federico Chiesa. El futbolista italiano no iba a ser tenido en cuenta por Thiago Motta en la Juventus, lo iban a dejar salir y Barcelona parecía una gran opción.
Sin embargo, Fabrizio Romano reveló que el Liverpool tomó cartas en el asunto y ya habría cerrado el fichaje del italiano. “Federico Chiesa ha aterrizado en Liverpool y hoy tiene previsto pasar la primera parte de los reconocimientos médicos”, escribió el italiano.
Luego agregó: “La Juventus y el Liverpool ya tienen preparados todos los documentos para el acuerdo de 15 millones de euros que se firmará en 24 horas”. Con este nuevo fracaso, parece que el Barça tiene cada vez menos chances de reforzarse con jugadores de calidad.
Pese a eso, revelaron que hicieron una apuesta con el préstamo de Stefan Bajcetic, una de las jóvenes joyitas del Liverpool. El mediocampista español no tiene minutos en la Premier League y los catalanes necesitarían un nuevo mediocampista.