El mercado de pases sigue moviéndose en todo el mundo y parece que estos últimos días tendrán muchísimos cambios en el Barcelona. Es que, ante la caída del fichaje de Nico Williams, parece que los catalanes irán en busca de una de las joyitas de la Juventus.
Los últimos períodos de tranferencia han sido particularmente complicados para los blaugranas. Es que, con grandes problemas económicos y con pocas chances de vender, el conjunto catalán ha tenido que apoyarse mucho en su cantera o en jugadores libres.
Pese a eso, parecía que este verano iban a romper todo con el fichaje de Nico Williams, joya del Athletic Bilbao y figura de España en la Eurocopa 2024. Sin embargo, desde el conjunto vasco pedían una millonada para ficharlo, un lujo que no se pueden dar. Ante esa negativa, la opción de Rafael Leao también apareció, pero va por el mismo camino.
Sin embargo, en las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Federico Chiesa. El hijo de la leyenda italiana actualmente juega en la Juventus, pero la llegada de Thiago Motta le puso fin a su estadía en el equipo. El entrenador brasilero-italiano aseguró que no lo tendrá en cuenta, lo que abría las puertas a salir.
Y, como desde la directiva de la Vecchia Signora no ven con malos ojos vender al exFiorentina por 15 millones de dólares, el Barcelona podría llevárselo por esta suma, mucho menor a lo que piden por Nico Williams.
Teniendo en cuenta que el dinero pedido no es una locura y que el italiano demostró tener calidad de sobra, quizás sería la mejor alternativa ante la ausencia de Williams. ¿Se terminará cerrando su fichaje?