Rayados busca cerrar en las próximas horas la llegada de Lucas Ocampos, delantero del Sevilla. El futbolista de 30 años fue uno de los pedidos que realizó Martín Demichelis en su llegada a Monterrey.
La directiva busca cumplir con los deseos del entrenador argentino que arribó hace pocas semanas aunque la transferencia conllevaría una importante inversión por parte de los albiazules.
Lucas Ocampos, un refuerzo que rompe el mercado
Sin dudas este mercado de pases de verano ha dejado varias sorpresas y podría sumarse una más en las próximas horas. Lo cierto es que los Rayados avanzan en la búsqueda de un futbolista que Martín Demichelis solicitó desde su primer día en México.
Las negociaciones ya están en marcha y desde Rayados son optimistas en poder concretar la llegada de Lucas Ocampos a la Liga MX. Según el sitio Transfermarkt, la cotización del extremo de 30 años ronda los 9 millones de euros, representando una gran inversión tras la contratación de Fidel Ambríz.
Según revela el diario Olé, en las últimas horas el estratega argentino habría ejercido presión para realizar llamadas e intentar convencer al delantero ex River Plate.
Todo parece indicar que ambas directivas mantendrán conversaciones para poder acordar los números y que la transferencia se lleve a cabo. El mercado de fichajes en México continua abierto hasta el 14 de septiembre aunque en Europa finalice el próximo viernes 30.
Fidel Ambríz, la otra gran inversión de Rayados
La directiva de los albiazules planea potenciar el actual plantel para ser protagonista del Apertura 2024. Es por eso que este miércoles se confirmó la llegada de Fidel Ambríz. La Joya del Club León, llegó a cambio de 6 millones de dólares por la totalidad de su ficha.
Tras este gran movimiento en el mercado, los Rayados no se toman descanso. Mientras, sueñan con contar con Lucas Ocampos, un refuerzo top para la Liga MX.