Los Rayados de Monterrey de la Liga MX acaban de volverse tendencia ya que subieron un tuit a su cuenta de X en el que con una foto, mostraron que Oasis, la legendaria agrupación que acaba de anunciar su regreso a los escenarios es hincha del club, algo a lo que los fans de ambos bandos reaccionaron. ¿Se burlaron de la banda?
Eso se podría pensar pero lo que en realidad pasó fue que subieron una imagen en la que vemos a los miembros de la banda “portando orgullosos”, el uniforme de los Rayados, quienes en estos momentos ocupan el segundo lugar de la tabla general.
¿Cómo reaccionaron al mensaje de Rayados de Monterrey los fans de Oasis?
En redes sociales la publicación se volvió viral de forma rápida y la publicación ya ha llegado a los 1 mil likes, y cuenta con más de 200 retuits, recibiendo además los elogios de los seguidores tanto del club regio, como de la agrupación.
Con mensajes como “Monterrey x Oasis. Because we need each other, We believe in one another!!”, “Y para cuando anuncian fechas en el gigante?”, o “Anuncien a Oasis en el BBVA”, los seguidores tanto de Oasis como de los Rayados celebraron la imagen.
Y es que siendo seguidores el segundo mejor club de la Liga MX en estos momentos, los fans de Rayados que gustan de Oasis ya empezaron a pedir a la banda inglesa en el Estadio BBVA, recinto en el que el próximo sábado 31 de agosto deberán enfrentar al Toluca, equipo que en estos momentos le pisa los talones al club regio en tabla general.
¿Por qué es un suceso el regreso de Oasis a los escenarios?
Porque la agrupación formada en Manchester en 1991, además de entregar auténticos himnos que se quedaron grabados en la mente de toda una generación, también son recordados por ser de las bandas de rock más polémicas de la historia.
En su momento los líderes de esta banda, Liam y Noel Gallagher llegaron a pelearse con otros artistas como los Backstreet Boys, Robbie Williams y hasta con celebridades como el conductor mexicano Claudio Rodríguez de Telehit, por el mal carácter que poseen.
Por ello su regreso ha causado tanta expectación ya que sabiendo el mal genio que Liam y Noel poseen, es probable que incluso esta gira no llegue a suceder si se pelean entre ellos de nuevo, lo que originalmente ocasionó la separación de la banda en 2009.