Uno de los jugadores más talentosos y polémicos de la Liga de Expansión MX, Román Martínez, mejor conocido como “Mozumbito” se robó los reflectores en las redes sociales. Luego de ser protagonizar un insólito momento. Donde paso de la alegría de lucirse en el terreno de juego a ser agredido por uno de sus compañeros de profesión.
Cabe mencionar que el ex jugador del equipo en las Fuerzas Básicas del América es uno de los futbolistas mexicanos más cuestionados de los últimos años, esto principalmente porque muchos consideran que sus cualidades no son aptas para jugar futbol, ni en la Liga MX mucho menos en la Liga de Expansión donde se encuentra actualmente.
¿Qué le pasó al Mozumbito Martínez durante el partido?
El ‘Mozumbito’, como se le conoce en redes sociales desde su estancia en el América, ha protagonizado un par de polémicas en su carrera. Si bien no se han tratado de asuntos extra cancha. Si han llamado la atención es debido a la controversia que genera en el terreno de juego al burlarse de sus rivales al pararse sobre el balón.
La primera ocasión que hizo esto fue en un partido amistoso entre América y Chivas en Estados Unidos, donde se paró sobre el balón frente a Alan Mozo, situación que le trajo muchos señalamientos. Ahora nuevamente llevó a cabo esta acción pero en la Liga de Expansión con Tampico Madero.
Donde repitió su peculiar jugada con la ‘Jaiba Brava’ en partido ante Mineros de Zacatecas, mismo que resultó victorioso para su equipo. Fu entonces, cuando Román Arturo Martínez encaró a su rival en un mano a mano subiéndose a la pelota rápidamente para tratar de apantallar, causando que se encendiera y diera paso a la agresión.
Jugador de la Liga de Expansión MX terminó agrediendo al ex del América
Dicha situación no fue del agrado del rival, quien apenas vio la oportunidad no desaprovechó para agredir al canterano americanista. Con un manotazo en la cara, esto como señal de protesta por “farolear” en un momento aleatorio dentro del partido de futbol.
Los aficionados en redes sociales no pasaron por alto esta peculiar situación, la mayoría burlándose del ‘Mozumbito’. Por patentar dicha jugada cuando en realidad no tiene más que ofrecer, cuestionándole el cómo llegó a convertirse en profesional dadas sus limitaciones.