Leagues Cup

Leagues Cup: Atlas da la cara por la Liga MX; Puebla y Mazatlán suman derrota

La jornada para los clubes mexicanos continúa siendo negativa en la Leagues Cup, luego de la derrota de los Cañoneros y los camoteros

Avatar de berenice gijón morales

Llegó la primera victoria para los equipos de la Liga MX en la Leagues Cup 2024, pues los Rojinegros del Atlas le pegaron por la mínima al Houston Dynamo con un golazo sobre la hora del canterano Rivaldo Lozano. Luego de que la franquicia de la MLS tuvo varias situaciones de peligro que metieron en aprietos a la escuadra tapatía.

PUBLICIDAD

Jhon Murillo plantó cara por el equipo azteca con disparo dentro del área con franca opción de gol en el que el guardameta Steve Clark aguantó bajo los tres postes para cerrar la cortina por parte del Dynamo. El cuadro local era el favorito para este juego, pues llegaba solo con una derrota en los últimos 10 partidos, aunque no contó que al frente un conjunto tapatío le sacaría el resultado.

Con el juego trabado y Houston tocando la meta de Camilo Vargas, Rivaldo Lozano, que acababa de entrar de cambio Puso el balón lejos del guardameta en el 83’ con gran disparo en las afueras del área para dar la victoria a los Zorros.

PUBLICIDAD

Puebla cae ante el Inter de Miami

El campeón de la Leagues Cup, Inter de Miami venció sin contratiempos a la Franja del Puebla, con goles de Matías Rojas y Luis Suárez. Pues el conjunto de la Florida aprovechó un error en la defensa camotera para marcar el primero de la noche, gracias a Matías Rojas, quien definió con un disparo potente, dejando sin posibilidades al ‘Wacho’ Jiménez a las 9 minutos de juego.

Justo cuando el partido no tenía claridad apareció Luis Suárez para poner el segundo para el Inter, tras un paso largo que Jordi Alba controló y asistió al uruguayo, quien solo empujó el balón hacia el arco al 72′. Ya cuando el juego entró en la recta final, los locales se volcaron al frente y se quedaron cerca de ampliar la ventaja, por lo que el marcador final quedó 2-0 favorable a Miami.

PUBLICIDAD

Para la próxima fecha, Puebla enfrentará a Tigres el próximo 31 de Julio y para la jornada 3, los felinos se enfrentarán al Inter de Miami el 03 de Agosto y así definir quien avanza de su grupo a la próxima llave. 

PUBLICIDAD

Cae por la mínima en la Leagues Cup

La jornada para los clubes mexicanos continúa siendo negativa en la Leagues Cup, luego de la derrota del Mazatlán FC ante New England Revolution por la mínima diferencia en acciones del Grupo I. El Gillette Stadium fue el escenario del choque entre ambas escuadras que abrieron hostilidades en su grupo, donde los Cañoneros no pudieron igualar.

PUBLICIDAD

Fue en el minuto 69 de tiempo corrido, el juvenil Jack Panayotou inauguró el marcador a favor de los estadounidenses. Panayotou firmó su primer gol en su carrera al culminar una jugada que se tejió por la banda izquierda con una serie de toques, donde su compañero Matthew Polster envió el servicio que no pudo rechazar la defensa.

DC United

DC United
x 2.8 $2800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4750

MLS

23:30
DC United
DC United



$2800

Chicago Fire
Chicago Fire



$2400

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2100

Austin
Austin



$3450

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0