whatsapp.png
Leagues Cup

Leagues Cup 2024: Germán Berterame habló de la presión al interior de Monterrey ante Pumas

Aseguró que están listos para el próximo sábado cuando se midan ante Pumas por el boleto a la siguiente fase de la Leagues Cup 2024

Avatar de berenice gijón morales
German Berterame habló del duelo ante Pumas en la Leagues Cup 2024
© Imago7German Berterame habló del duelo ante Pumas en la Leagues Cup 2024

Los últimos días de Fernando “Tano” Ortíz tomando las riendas de los Rayados de Monterrey en fechas recientes han sido muy complicadas para el estratega argentino. Pues la falta de contundencia de su equipo y el mal funcionamiento poco a poco han ido mermando la seguridad de sus jugadores, por lo que toman el duelo ante los Pumas de la UNAM como la manera perfecta del salir del bache en la Leagues Cup 2024.

PUBLICIDAD

Berterame reconoce ambiente tenso al interior del conjunto regio

Por su parte, Germán Berterame, aseguró que los jugadores confirmaron su apoyo total al técnico argentino. Aunque eso si, reconoció el ambiente tenso que se vive al interior de la escuadra regiomontana por su última derrota frente al Austin FC en certamen en suelo estadounidense, y una nueva derrota ante los universitarios podría ser la gota que derrama el vaso para su técnico. 

“Es tenso, creo que lo están viendo. Todos estamos tranquilos. Digo que sabemos lo que queremos, sabemos hacia dónde queremos ir y que queremos pasar de fase. Obviamente, después, tratamos de llevar siempre a cabo lo que el cuerpo técnico pide y hay veces que sale y otras veces que no, porque también tenemos un rival de enfrente que también hace su trabajo, pero nosotros siempre vamos a dar el máximo y tratar de llevar la victoria, que es lo que también queremos todos. 

PUBLICIDAD

Aquí sus palabras:

Espera poder reencontrarse con Funes Mori en la Leagues Cup 2024

Asimismo, mostró su deseo de poder reencontrarse con su ex compañero de club, Rogelio Funes Mori. Quien salió del equipo para incorporarse a la plantilla Gustavo Lema y este sábado volverán a estar juntos en el terreno de juego, aunque en escuadras distintas, donde se verán cara a cara por el boleto a la siguiente fase del torneo binacional. 

PUBLICIDAD

“Es un placer (enfrentar a Rogelio Funes Mori). Ya se lo dije cuando lo tenía de compañero que es un placer haber jugado con él. Y ahora tenerlo del otro lado también va a ser una linda experiencia. Y obviamente, esperemos ganar”, aseguró. 

PUBLICIDAD
Cincinnati
Cincinnati
x 1.65 $1650
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.95 $3950
Dallas
Dallas
x 5 $5000
PUBLICIDAD

loader

Copa Libertadores

22:00
São Paulo
São Paulo



$1940

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$4550

22:00
Libertad
Libertad



$2060

Alianza Lima
Alianza Lima



$3650

00:30
Estudiantes
Estudiantes



$1130

Carabobo
Carabobo



$27000

00:30
Botafogo
Botafogo



$1550

Universidad de Chile
Universidad de Chile



$6000

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle



$1790

Barcelona
Barcelona



$4300

00:30
River Plate
River Plate



$1410

Universitario
Universitario



$8200

Copa Sudamericana

22:00
Lanús
Lanús



$1180

Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello



$16500

22:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$1470

Melgar
Melgar



$7600

00:30
Huracán
Huracán



$3450

Corinthians
Corinthians



$2340

00:30
América de Cali
América de Cali



$1160

Racing
Racing



$23000