Redes Sociales

El Feyenoord presumió en redes la gran actuación de Santiago Giménez en la Supercopa de Holanda

Los neerlandeses disfrutaron del gran nivel de Santi en la final de la Supercopa de Holanda.

franco rossi
Santi se lució ante el PSV
© Getty ImagesSanti se lució ante el PSV

Ayer por la tarde, Santiago Giménez consiguió su tercer título en el Feyenoord y fue una pieza clave para esta hazaña. Y, en un partido en el que el Bebote aportó dos goles y una asistencia, el Feyenoord no dudó en presumir su actuación en redes.

PUBLICIDAD

Los últimos meses no fueron nada sencillos para Santi Giménez, pero parece que todo eso quedó en el pasado. Es que, en la final de la Supercopa de Holanda, el delantero de la Selección Mexicana volvió a parecerse a aquel Santi que aterró a los equipos rivales en su llegada a la Eredivisie.

Con grandes movimientos y con mucho sacrificio, Santiago Giménez anotó dos goles de penal, uno de ellos por una falta que le hicieron a él, y además aportó una asistencia para ayudar a que el partido finalice 4-4 en los 90 minutos.

PUBLICIDAD

Aunque no participó de la tanda de penales, el Bebote fue una de las figuras del partido por su gran aporte y en las redes del Feyenoord no dudaron en reconocérselo. Primero, compartieron un video de Santi definiendo sus dos penales con la frase “arrancando la temporada súper fuerte”.

Y, hace apenas algunas horas, también sumaron su gran asistencia a Bart Nieuwkoop para lo que fue el 2-1 parcial a favor del Feyenoord. “Belleza”, escribieron en la publicación. ¿Seguirá aportando grandes actuaciones al conjunto de Roterdam o mudará sus goles a otro lado?

PUBLICIDAD

Un futuro incierto

Por el momento, no se sabe bien qué pasará con Santiago Giménez. Es que, pese a haber sonado con mucha fuerza en el Tottenham, por ahora no se confirmó su salida de los Países Bajos.

PUBLICIDAD

De hecho, luego del título, Santi habló sobre su futuro: Mi posición es esperar a ver qué pasa, todo puede pasar. Yo amo al Feyenoord y la gente lo sabe y si necesito quedarme, para mí es increíble. Entonces, yo solo estoy esperando, ver si un equipo viene e inicia negociaciones con el Feyenoord. Ellos decidirán qué pasará”. ¿Se mudará o se quedará una temporada más?

Flamengo

Flamengo
x 1.54 $1540

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Internacional

Internacional
x 7 $7000

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2680

Estudiantes
Estudiantes


$2900

00:30
Flamengo
Flamengo


$1540

Internacional
Internacional


$7000

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1520

Cienciano
Cienciano


$5500

00:30
Alianza Lima
Alianza Lima


$1830

Universidad Católica
Universidad Católica


$4650

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2700

Independiente
Independiente


$2800