Osmar Olvera fue uno de los deportistas mexicanos más destacados en los Juegos Olímpicos de París 2024, en donde conquistó un par de medallas, una de plata y otra de bronce, mismas con las que escribió su nombre en la historia del deporte nacional.
El clavadista de apenas 20 años de edad y quien es originario de la Ciudad de México, confesó las canciones que no pueden faltar en su playlist previo a las competencias que afronta, mismas que sorprendieron a más de uno.
Osmar Olvera revela su playlist
El juvenil dijo que la primera canción que escucha previo a cada competencia y que no puede faltar en su playlist, es la de el “Brillo” de Natanael Cano. La segunda más importante, y que comúnmente escucha, es la de “Así soy yo” de Santa Fe Klan.
Otra de las canciones imperdibles para el clavadista azteca, es la de “Tu no vive así”, la cual es interpretada por Arcangel y Bad Bunny. Osmar dejó en claro que es un fiel seguidor de Natanael Cano, pues otra de sus canciones no puede faltar en su playlist, como lo es “Soy el diablo”, misma que también es interpretada por Bad Bunny.
Y la icónica canción que comúnmente escucha previo a ejecutar sus clavados, es nada más y nada menos que “Eye of the tiger”, canción interpretada por Survivor.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
El clavadista mexicano dio mucho de qué hablar por las canciones que comúnmente escucha. “Muy buen deportista, pero malos gustos musicales”, “Algún defecto debía tener”, “Lo respeto por ser medallista, pero qué feas canciones, excepto la última”, “Pésimo gusto”, “No sabes de música, hermano“, son algunos de los comentarios que se leen en el video de Gina Holguín, periodista de TUDN.
¿Cuántas medallas suma México en París 2024?
De momento, la delegación mexicana suma cinco medallas en la justa olímpica. Dos de bronce, las cuales fueron obtenidas por el equipo femenil de tiro con arco y por el clavadista Osmar Olvera en el trampolín de 3 metros.
Las otras tres son de plata, las cuales obtuvieron los clavadistas Osmar Olvera y Juan Celeya en clavados sincronizados. La otra, fue histórica para la judoca azteca, Prisca Awiti y el boxeador Marco Verde también se colgó la medalla plateada.