Ayer por la noche, el América se despidió de la Leagues Cup luego de caer en los cuartos de final ante los Colorado Rapids. Y, más allá de lo doloroso de la derrota, Álvaro Fidalgo decidió hablar sobre los rumores que lo colocan fuera de Coapa, algo que no parece hacerle nada de gracia.
Desde que comenzó el mercado de pases, Álvaro Fidalgo ha sido objetivo de rumores que lo colocaban fuera de las Águilas. Sin embargo, en más de una ocasión, el mediocampista español dejó en claro que no tenía interés en salir del equipo.
Pero como los rumores no han parado desde entonces, luego de la caída ante Colorado Rapids, Fidalgo decidió volver a hablar con la prensa para evitar que se sigan esparciendo rumores sobre su futuro.
“Lo que pasa es que se genera desde hace muchísimos meses, me ponen todo rato fuera del club, crean una novela al final con esto, sólo para vender, para ganar likes, generar visitas, para uno y otro desde hace meses y meses y meses”, comenzó el mediocampista del América.
Además, agregó que la situación no le es nada grata: “Al final es una putada porque al final como yo no puedo salir a decir nada porque no me puedo meter en esas cosas ni nada. Al final eso lo que genera es crear una novela que no hace gracia, ni hace gracia a los aficionados, ni hace gracia a mí, ni hace gracia a nadie”.
¿Se va o se queda?
Más allá de expresar lo inconforme que está con esta situación, volvió a aclarar que una potencial salida del América no está en sus manos. “Sigo firme aquí. no sé lo que pase en estas semanas o no, habrá que hablarlo con el club, pero yo sigo firme aquí, ya saben lo que es el club para mí y nada, jodido por lo de hoy, sin duda”, cerró Fidalgo.