Fichajes

Álvaro Fidalgo dejaría al América tras la Leagues Cup 2024 y así reaccionaron sus compañeros

Algunos medios apuntan a que el próximo destino de Álvaro Fidalgo estaría en la Premier League de Inglaterra

berenice gijón morales
América no tiene ofertas por Álvaro Fidalgo
© Getty ImagesAmérica no tiene ofertas por Álvaro Fidalgo

El jugador de las Águilas del América que ha sido pieza fundamental en la plantilla del técnico brasileño, André Jardine, Álvaro Fidalgo, quien podría estar viviendo sus últimas horas con la escuadra azulcrema. Con el objetivo de cumplir su deseo de emigrar al futbol del “Viejo continente”, pues una jugosa oferta estaría a punto de concluir su relación laboral con el equipo de la Liga MX.

PUBLICIDAD

El ‘Maguito’ podría dejar a los azulcremas tras la Leagues Cup 2024

Cabe destacar que, es uno de los futbolistas que se ha ganado el cariño de los aficionados en los últimos años, surgido de las fuerzas básicas del Real Madrid, y quien fue elemento clave en el bicampeonato de los azulcremas en los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024. Debido a sus características de juego y su liderazgo a la hora de repartir juego y acompañar los ataques de los azulcremas en momentos importantes.

Estas habilidades han puesto en el radar de algunos equipos de Europa, a donde quiere volver en un futuro el oriundo de Hevia, España, algo que podría darse en los próximos días. Por lo que todo parece indicar que dejaría el club al término del certamen binacional, donde equipos de la Liga MX se miden ante los clubes de la Major League Soccer (MLS).

PUBLICIDAD

¿Qué dijeron sus compañeros en América sobre la salida de Álvaro Fidalgo?

De acuerdo con TUDN, un equipo europeo ya está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato, la cual está tasada en los 15 millones de dólares. Y en este momento no hay acuerdo todavía, pero sí está la oferta firme del lado de la directiva, que después de la Leagues Cup 2024 podría dar el visto bueno para la salida de Fidalgo.

PUBLICIDAD

Algunos medios apuntan que el club que podría hacerse de los servicios del futbolista español es el Brighton & Hove Albion, de la Premier League de Inglaterra, cuya ventana de transferencias finaliza el 30 de agosto. Cuestión que provocó las reacciones de sus compañeros en redes sociales, donde le pedían que no se fuera, lo que aumenta los rumores sobre su salida.

PUBLICIDAD

Finalmente, el club americanista se encuentra afinando detalles para medirse al Colorado Rapids de la MLS, en los cuartos de final del torneo internacional. Donde las Águilas y el Mazatlán son los únicos equipos mexicanos con vida en el certamen.

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650