Estamos a poco menos de 48 horas del comienzo de la Eurocopa 2024 y muchos seleccionados sufrieron unas cuantas bajas en los amistosos de los últimos días. Y aunque parecía que Alemania se iba a salvar, hace algunas horas revelaron que una de las promesas que jugaría esta Euro tendrá que ausentarse.
Este viernes comienza una nueva edición de la Eurocopa y tanto Alemania como Francia parecen ser las dos grandes candidatas a llevarse el trofeo. El talento en ambos seleccionados es innegable y los resultados de ambos así lo demuestran. Pero para conseguir el título será vital tener a sus mejores jugadores.
Y, lamentablemente, en las últimas horas Alemania confirmó que Aleksandar Pavlovic sufrió una amigdalitis y se perderá el torneo que se celebra en su país. “Nos gustaría desear a Pavlovic una pronta recuperación. Por desgracia no se incorporará al equipo”, comentó la encargada de prensa del seleccionado teutón.
El mediocampista de 20 años actualmente juega en el Bayern Múnich, en donde no es titular, pero se ha convertido en un gran recambio. Aunque claramente la baja del joven futbolista, dentro del propio comunicado no tardaron en informar que Julian Nagelsmann ya nombró a su reemplazo.
“El cuerpo técnico ha decidido hacer un nombramiento de última hora: Julian Nagelsmann ha decidido que sea Emre Can su sustituto”, agregó Franziska Wülle al hablar sobre esta inesperada baja de último minuto.
Emre Can, un viejo conocido
El mediocampista del Borussia Dortmund no es ajeno a jugar con los colores de su país. Es que en toda su carrera, el exJuventus jugó un total de 43 partidos y aportó un gol, además de que participó de las últimas dos ediciones de la Eurocopa. ¿Extrañarán a Pavlovic o Can podrá hacer una buena tarea?