Luego de varias semanas de idas y vueltas, se confirmó que Carlos Salcedo se va de Cruz Azul aunque aún no se confirmó su destino. Y, pese a que ya se sabía que el Titán dejaría el club, hace apenas unos instantes la Máquina decidió comunicar la salida del exTigres.
Los aficionados de la Máquina vivieron un par de semanas un tanto agridulces. Es que, más allá de los buenos resultados en el Apertura 2024, los cementeros recibieron unas cuantas bajas sensibles. Una de ellas fue la de Carlos Salcedo.
Como ya se sabía desde hace semanas, el Titán pidió salir de la Noria luego de que se diera a conocer el fallecimiento de su hermana. Y, pese a que se habló de que había varios pretendientes, Salcedo finalmente se fue libre.
Y, una vez consumado esto, desde el club lanzaron un comunicado bastante breve y sin demasiada información sobre la partida del Titán. “El Club de Futbol Cruz Azul informa a la afición que ha acordado disolver, de manera conjunta con el jugador Carlos Salcedo, el contrato que lo vinculó con el equipo por poco más de un año”, comenzó el mensaje.
Al final sumaron: “Le agradecemos a Carlos su entrega y profesionalismo mostrados en su paso por la institución, deseándole éxito en sus futuros proyectos”. Ante esta noticia, los aficionados no tardaron en reclamar un reemplazo a la directiva.
Es que, con las salidas de Rodrigo Huescas y Carlos Salcedo, la defensa del Cruz Azul quedó con menos variantes, algo que puede llegar a complicarlos si la intención es consagrarse campeones.